Manicura de San Valentín

Ni rojo ni negro; 5 diseños de manicura de corazón ideal para conquistar en San Valentín

Prueba uno de estos 5 diseños de uñas para conseguir una manicura de San Valentín bonita y muy original.
jueves, 30 de enero de 2025 · 15:31

San Valentín ya casi está aquí, si aún no sabes qué manicura llevar para esta ocasión especial, en que se celebra el amor y la amistad, aquí te compartimos 5 diseños de uñas de corazón que se escapan de los estilos clásicos de la temporada y harán que tus manos luzcan bonitas. 

Podrás ver diseños de uñas sencillos y fáciles de hacer en casa y otros que por los detalles serán ideales para pedir en el salón de uñas en tu próxima visita. 

Manicura francesa con corazones

Si la manicura francesa es una de tus favoritas, debes saber que existen muchas formas de decorar tus uñas con este estilo, desde cambiar la tradicional línea con corazones, hasta la decoración de una sola uña con corazones en diferentes tonos de un mismo color. 

Uñas de corazón sencillas

Si buscas un diseño elegante y sofisticado para tu manicura, opta por llevar unas uñas de corazón sencillas. Solo bastará con colocar una base en tono rosado o nude y dibujar un pequeño corazón en medio de cada uña; si no quieres caer en el típico rojo, puedes optar por otros colores, como el rosa, el azul o incluso el amarillo. Así obtendrás una manicura bonita y fácil de hacer en casa. 

Uñas de gato con corazones

Si te ha gustado el efecto de las uñas de gato, entonces este diseño de uñas de corazón te va a encantar. Coloca una base con efecto milky en tus uñas y encima dibuja corazones con un esmalte con el efecto magnético y posteriormente pasa el imán sobre cada dibujo. Aplica el top coat y seca tus uñas.  Así lucirás uñas llenas de corazones este San Valentín. 

Uñas con corazones blancos

Otra opción minimalista para decorar tus uñas de San Valentín, es llevar la base de tus uñas en un tono nude o lechoso y decorarlas con trazos finos en forma de corazón con un esmalte blanco. Porque el romanticismo no está peleado con los diseños sencillos y elegantes. 

Manicura de San Valentín con brillos

Si quieres lucir una manicura brillante, que llame la atención sin importar el lugar al que vayas, elige colores claros para la base de tu manicura, como un esmalte color perla y dibuja dos corazones en tus uñas para después decorarlos con pequeñas piedras brillantes. Así conseguirás un diseño de uñas de corazón bonito y muy romántico.

¿Qué te parecen estos diseños de uñas para San Valentín? Ojalá sirvan de inspiración para tu manicura.