Limpieza

Con un solo ingrediente, cómo limpiar la pantalla de la televisión para que no queden rayas

La pantalla del televisor es una de las superficies más delicadas del hogar y, por lo tanto, requiere un cuidado especial al momento de limpiarla.
viernes, 31 de enero de 2025 · 10:00

Cuando la limpieza y la creatividad se convierten en aliados, nada puede salir mal. Y justamente la nueva técnica que se ha popularizado en particular deja solucionado el problema de la suciedad en la pantalla del televisor, un aspecto que dice presente en prácticamente todas las casas. Es que un simple ingrediente ahora ayuda a darle mayor eficacia y nos hace olvidar este dolor de cabeza.

La limpieza del televisor ha experimentado una transformación radical con los nuevos inventos que se generan. La creatividad sigue avanzando a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar en el mercado tendencias cada vez más inteligentes y eficientes. Es el caso de este sencillo ingrediente para dejar como nueva la pantalla y que no queden rayas, pero mantén la calma antes de saberla.

Limpieza de la pantalla del televisor

Para la limpieza la pantalla de tu televisor necesitarás los siguientes materiales: 1 taza de agua destilada, 1 cucharadita de vinagre blanco (opcional), un paño de microfibra limpio y seco y una botella con atomizador. En una botella con atomizador, mezcla el agua destilada con el vinagre blanco (opcional). Esta solución es suave y no daña la pantalla del televisor, pero es efectiva para eliminar manchas y huellas.

Limpieza. Fuente: Canva.

Antes de comenzar la limpieza, asegúrate de que el televisor esté apagado y desconectado de la corriente eléctrica. Esto evitará accidentes y te permitirá ver mejor las manchas en la pantalla. Los paños de microfibra son ideales ya que no rayan la superficie y no dejan pelusas. Asegúrate de que el paño esté limpio y seco antes de usarlo. No mojes la pantalla directamente con la solución. En su lugar, rocía un poco de la solución sobre el paño de microfibra. El paño debe estar húmedo, pero no mojado.

Limpieza. Fuente: Canva.

Con el paño húmedo, haz la limpieza de la pantalla del televisor con movimientos suaves y circulares. No presiones demasiado, ya que podrías dañar la pantalla. Una vez que hayas terminado de limpiar, utiliza otro paño de microfibra limpio y seco para secar la pantalla. Asegúrate de que no quede ninguna mancha de humedad. La pantalla del televisor es una de las superficies más delicadas del hogar y, por lo tanto, requiere un cuidado especial al momento de limpiarla.