Plantas
3 plantas de interior que debes colocar al lado de una ventana
Estos ejemplares son ideales para cultivar dentro de casa, pero necesitan entorno luminoso.Las plantas de interior son perfectas para decorar el hogar. Estos ejemplares brindan un clima natural y fresco en los ambientes, y permiten purificar el aire. Además, son perfectas para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, para tenerlas siempre saludables, es necesario tomar algunas consideraciones.
El lugar y la iluminación son aspectos claves para tener en cuenta. En esta nota, te diremos 3 plantas de interior que debes colocar al lado de una ventana para que se crezcan y se desarrollen de la mejor manera. Presta atención si tienes algunos de estos ejemplares.

Plantas que debes poner al lado de una ventana
1. Guzmania
Esta planta cuenta con hojas verdes y flores grandes llenas de color. Se trata de un ejemplar muy hermoso y original, que es perfecto para tener en el interior del hogar. La Guzmania necesita abundante luz indirecta para crecer fuerte y desarrollarse cómodamente. Requiere un entorno cálido y húmedo, y un riego abundante en verano.

2. Espatifilo
También llamado Lirio de la Paz, esta planta es muy fácil de cuidar y sumamente hermosa. Tiene hojas de color verde brillante y flores blancas que decoran cualquier ambiente del hogar. Este ejemplar debe estar cerca de una ventana ya que necesita luz natural, pero no de forma directa. Los expertos aconsejan regarla poco en invierno, pero al menos dos veces a la semana en primavera y verano.

3. Amarilis
Finalmente, la Amarilis es perfecta para tener dentro del hogar. Esta planta necesita espacios luminosos y florecerá mejor si la colocas cerca de una ventana. Sus flores son hermosas y vienen de colores variados. Lo aconsejable es ir girando la maceta para que la luz llegue a todos los rincones de la planta. Debes regarla una vez a la semana en invierno, y dos o tres en verano.

Si tienes algunas de estas 3 plantas de interior, deberás colocarlas al lado de una ventana para que crezcan y se desarrollen mejor. De esta manera, tendrán suficiente luz para aumentar su floración.