Ordena tu hogar

La silla llena de ropa en la habitación no va más: esta es la nueva tendencia que mantiene el orden y ahorra espacio

Para evitar malos olores y acumulación de prendas, este es el mejor estilo.
jueves, 30 de octubre de 2025 · 05:00

Una de las tareas domésticas que nadie quiere hacer es ordenar el dormitorio, teniendo en cuenta que nos lleva tiempo y no queremos perder el tiempo en ordenar lo que luego vamos a ocupar. A su vez, seguramente todos tengan una silla en su cuarto y acumulen su ropa encima. Con el paso de los días, esas prendas se van acumulando y llega un punto en que no encontraremos nuestra prenda y será más el tiempo perdido, pero esto no va más, y hay una nueva tendencia que te permitirá mantener el orden.

Tener una silla en la habitación es un clásico y es que cumple la función de almacenar la ropa que usamos en el día y que posteriormente volveremos a usar; o es la que nos pondremos al día siguiente. Sin embargo, llega un momento en el que la silla está repleta de prendas, y termina siendo un desorden en el dormitorio, por lo que estaremos obligados a ordenar.

La ropa sobre la silla es común en dormitorios. Fuente Shutterstock

Sin embargo, más allá de las ventajas que tiene tener la silla en el dormitorio con la ropa, esto quedó en el pasado y es que hay una nueva tendencia que te ayudará a mantener esta parte del hogar más ordenada y sin la necesidad de acumular las prendas en este mueble. Además, otra de las ventajas es que es económico y no ocupará mucho espacio.

La ropa en la silla no va más. Fuente Shutterstock

La silla llena de ropa no va más: esta es la nueva tendencia que mantiene el orden

El mueble que te permitirá ordenar la prenda en la habitación sin la necesidad de utilizar la silla es el banco zapatero, un mobiliario que combina la practicidad y el diseño para que tu cuarto luzca ordenado, estética y optimizando los espacios. Otra de las ventajas es que se adapta perfectamente a los espacios.

El banco zapatero es ideal para tus prendas. Fuente Shutterstock

Las características que tiene este mueble zapatero es que es un banco con asiento que tiene estantes tanto para guardar zapatos, como así también para colocar la ropa que quieras utilizar y que no te ocupará nada de espacio. Lo podrás colocar en los pies de la cama o cerca del ropero para aprovechar al máximo los pequeños espacios.