Remodela tu cocina
Sin obra y en 3 pasos: cómo puedes reformar la cocina sin quitar la encimera ni los armarios
No es necesario tener tanto dinero para cambiar este ambiente.La cocina es uno de los lugares más importantes dentro del hogar, y que se ha convertido en la zona preferida de muchas personas, no sólo porque se elaborarán las comidas, sino que es clave para compartir gratos momentos. Es por eso que, debe ser un lugar lo más armonioso posible, por lo que la decoración de interiores juega un rol clave en este punto y que no debemos dejar pasar. A veces, no es necesario contar con mucho dinero para realizar estas obras, por lo que con tres pasos podrás remodelarla sin quitar la encimera ni los armarios.
A la hora de remodelar la cocina, suele implicar una inversión importante, y es que si queremos cambiarla por completo, vamos a tener que gastar dinero en la compra de nuevos muebles como encimeras, armarios o vajilla; y es por eso que terminamos desistiendo de decorar la cocina. Pero, lo que seguro no sabías es que se puede hacer.
En caso de que no tengas un presupuesto para remodelar tu cocina, no debes defraudarte, y es que una experta en decoración de interiores, compartió cuáles son los tres pasos que deberás tener en cuenta y que no será necesario quitar la encimera ni los armarios. Además, podrás transformar los espacios sin tener que cambiar nada.
Cómo puedes reformar la cocina sin quitar la encimera
Si no tienes tanto dinero para realizar la remodelación de tu cocina, podrás reemplazar la clásica encimera por una de cuarzo blanco, que será más resistente y podrás combinar con el resto de las paredes. Pero, además, la especialista en decoración colocó algunos azulejos enfrente de la cocina que aportará un toque más sofisticado.
No es el único consejo que da esta especialista en decoración de interiores, ya que puedes pintar las paredes de color verde intenso que combinará de manera perfecta con los azulejos recién instalados. Y también, podrás colocar un papel pintado con motivos florales que se acopla al resto de la cocina.