Jardinería
Estos son los 3 árboles que debes sembrar en febrero porque refrescan el ambiente y no ensucian el suelo
Existen ejemplares botánicos que tienen la capacidad de refrescar los ambientes, brindar sombra y no ensuciar el suelo. Estos son los árboles que no experimentan caídas significativas de hojas y frutos.Para todos los amantes de la jardinería, los árboles son ejemplares que aportan mucho color, vitalidad y alegría a los espacios. Pero también pueden ser plantas que brinden mucha sombra y refugio en días de mucho calor.
Sin embargo, las raíces de algunos árboles pueden intervenir en determinadas estructuras de las viviendas y perjudicar algunas construcciones. A su vez, también hay especies que pueden generar mucha suciedad por la caída de sus hojas, flores o frutos.
Conoce cuáles son los árboles ideales para plantar en febrero en una entrada de casa, en el patio o en cualquier jardín, debido a que no ensucian el suelo y tienen una floración y fructificación que no experimenta variaciones significativas con el paso de las estaciones.
¿Cuáles son los 3 árboles que no ensucian el suelo?
Si bien hay diversos ejemplares que no ensucian el suelo, estos son los representantes por excelencia de esta categoría:
Cerezo
Este tipo de árbol puede alcanzar un tamaño medio y el desarrollo de su frondosidad es equilibrado. Además, es un ejemplar que no genera mucho residuo de hojas y otorga color y alegría a cualquier espacio.
Nogal
Este ejemplar crece formando una copa bastante amplia y abarcativa, por eso es un excelente opción para dar sombra a los espacios. Es perfecto para quienes no gusten de hacer limpiezas frecuentes en la base de los árboles.

Arce japonés
El crecimiento de este árbol es de tipo moderado. Por este motivo, muchas personas lo eligen para jardines o espacios más reducidos. Sus hojas cambian de color con las estaciones y brinda un hermoso espectáculo natural visual para los amantes de la jardinería.
