Jardinería
Haz que tu Cuna de Moisés estalle de flores con este abono casero que está lleno de nutrientes y mejoran la salud del suelo
Para disfrutar al máximo de las propiedades que ofrece esta planta, tienes que preparar este fertlizante poderoso.La Cuna de Moisés es una de las plantas tropicales más comunes dentro de la jardinería, y es que es conocida por las propiedades y por ser ideal para decorar interiores. Es conocida por sus largas flores de color blanca y que por la disposición de las hojas hacer recordar a una cuna. Para que pueda crecer fuertemente y estalle de flores durante el mes de febrero, deberías sabe que hay un abono casero que puedes preparar que aportará una gran cantidad de nutrientes.
Algunas de las características de la Cuna de Moisés es que es una planta herbácea perenne con hojas que pueden medir hasta los 65 centímetros de largo. Como es una planta tropical, lo recomendable es que se coloquen en el interior de los hogares para que pueda crecer y así estalle de flores; por lo que se desarrollará mejor en ambientes cálidos, por lo que necesita de cuidados específicos.

En relación a los cuidados que necesita la Cuna de Moisés para que pueda crecer fuertemente, se encuentran el riego que debe ser regular para mantener el sustrato húmedo; requiere de una temperatura cálida y una buena fertilización. Por eso, te vamos a compartir el método que consiste en un abono casero para aportar de nutrientes a esta planta tropical y que mejorará la salud.

El abono casero que aportará de nutrientes a la Cuna de Moisés
Para la Cuna de Moisés, lo mejor es aplicar un abono casero que tendrá los nutrientes y proteínas necesarios para aportar y para que pueda crecer fuertemente. En este caso, hablamos del agua de frijol, que está repleto de nutrientes que son fundamentales para el crecimiento de las plantas y que aportará potasio, nitrógeno, fósforo; como así también micronutrientes que son esenciales.

Otro de los beneficios que tiene este abono casero para la Cuna de Moisés es que desarrollará el suelo y aumentará la capacidad de la planta para retener agua; lo que es fundamental en aquellas regiones donde la agricultura es amenazada por la sequía. Debes añadir agua de frijol a esta planta y así crecerá fuertemente.