Rituales
Mantén la calma antes de saber por qué todo el mundo está poniendo una hoja de laurel en el zapato en febrero
El laurel, además de ser una hierba aromática con propiedades curativas y repelentes, también es un aliado para atraer cosas positivas. Descubre como sacarle provecho.El laurel es una de las hierbas aromáticas que todos debemos tener en casa, no solo porque mejora el sabor de múltiples platillos, sirve para repeler insectos indeseables como las cucarachas o alivia malestares físicos como problemas digestivos y cólicos; también por sus propiedades mágicas para atraer la abundancia y la prosperidad, así como su capacidad para alejar las energías negativas.
Dentro del Feng Shui, las hojas de laurel atraen la buena fortuna y se utilizan como protección contra las energías negativas. Para aprovechar estas cualidades puedes realizar una gran cantidad de rituales, desde quemarlo para purificar la energía del hogar, hasta colocar una hoja de laurel en el zapato para atraer la abundancia.
Ritual con laurel para atraer la abundancia y prosperidad en febrero
Febrero cuenta con un poderoso portal energético que se abrió el pasado 02 de febrero y que se mantendrás activo hasta el 22 de febrero, por lo que, si quieres limpiar la energía en tu hogar, realizar un ritual de protección o atraer la prosperidad es ideal que utilices las hojas de laurel durante estas fechas.

Lo único que debes hacer para atraer la prosperidad y buena fortuna durante el portal del 2/2 al 22/2 es seguir estos sencillos pasos:
Coloca una hoja de laurel sana y seca en el zapato o zapatilla izquierda que vayas a ocupar durante el día.
Con confianza, pisa firme dos veces mientras repites las siguientes afirmaciones:
"Soy un canal abierto para recibir el poder y la abundancia que el universo/Dios tiene para mí".
"Atraigo y multiplico salud, felicidad, paz y armonía familiar".
"Así es para mí, hecho está, gracias. Así es para mí, hecho está, gracias. Así es para mí, hecho está, gracias".
Después de 24 horas retira la hoja de laurel de tu zapato y quema sus restos. Al finalizar deberás esparcir las cenizas sobre la tierra con gratitud.