A que no sabías
Adiós rosas: qué significa que alguien te regale Anturios este 14 de febrero en San Valentín
En lugar de estas clásicas flores, hay quienes deciden optar por esta especie y este es el principal motivo.Hay plantas que tienen diversos significados y que los podemos asociar a diversos eventos, ya sea alegre o triste. En este caso, hablamos de las rosas, que más allá de su belleza visual, son perfectas para la decoración y para regalar para un cumpleaños, un aniversario o para San Valentín. Lo más probable es que para el Día de los Enamorados te regalen estas flores, pero las puedes reemplazar por los Anturios, una planta tropical y que tiene un significado particular.
Uno de los regalos más habituales de sus novios a sus novias para San Valentín es un ramo de rosas y es que nunca pasa de moda y que quedarás perfecto con este detalle. Estas flores tienen su explicación y es que las rosas rojas, especialmente, representan el amor apasionado y la entrega; mientras que las de color rosa están asociadas a la admiración. Pero, hay una nueva opción para regalar en este día tan especial.

Regalar rosas para San Valentín es algo que suelen hacer todos los novios, y para salir un poco de la rutina, lo que será tendencia en esta fecha es obsequiar Anturios en lugar de esta clásica planta. Y es que no solamente tienen un significado particular, sino que el cuidado es muy sencillo y te perdurará durante más tiempo en el hogar.

Qué significa que tu pareja te regale Anturios en lugar de rosas para San Valentín
Si tu pareja te regala Anturios para San Valentín en lugar de un ramo de rosas es porque realmente confía en la pareja y en el amor, y es que son consideradas las flores del amor y sus hojas tienen forma de corazones, por lo que son ideales para obsequiar en esta fecha. Otra de las ventajas que tiene esta planta tropical es que florecerá tanto en primavera como en verano.

Otro de los significados que tienen los Anturios y que serán perfectos para regalar en San Valentín es que simbolizan la hospitalidad, el compromiso, la felicidad y la prosperidad; por lo que indicará que quiere afianzar la relación y desea que dure más tiempo. Para que perdure durante mucho tiempo, no necesitan la luz directa del sol y regarla cada tres días para favorecer su humedad.
