Consejos saludables
Ni lechuga ni espinaca, esta es la hortaliza que está repleta de vitaminas y debes incluir en tu dieta si quieres bajar de peso
Se caracteriza por tener una gran cantidad de propiedades y que la puedes consumir de varias maneras.Llevar adelante un estilo de vida saludable no es para nada fácil, pero una vez que lo tienes incorporado, ya se vuelve parte de la rutina, y si quieres bajar de peso, hay una forma sencilla de hacerlo que consiste en hacer actividad física diaria complementándola con una dieta balanceada en alimentos que sean ricos en vitaminas y minerales; como el caso de esta hortaliza que no es ni espinaca ni lechuga y que te ayudará a perder peso en poco tiempo.
La espinaca es una de las hortalizas más importantes de todas y que posee una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a regular el peso; y es que está cargada de nutrientes, es baja en calorías, por lo que se la puede incluir en cualquier receta. Además, es una fuente de proteínas, vitaminas, hierro y si la consumimos regularmente, vamos a mantener controlada el azúcar en sangre y evitar otras enfermedades.

Más allá de todos los beneficios que puede tener la espinaca y que ayuda a bajar de peso, hay otra hortaliza que ha sido considerada como la mejor de todas y que debes incluir en tu dieta si quieres perder varios kilos. No es tampoco la lechuga, por lo que deberías comenzar a comprarla. Entre sus características, se la considera un superalimento por el alto contenido de antioxidantes que posee.
La hortaliza que te ayuda a bajar de peso y está repleta de vitaminas
La hortaliza que te ayudará a bajar de peso y es mejor que la lechuga y la espinaca es la rúcula, perteneciente al grupo de las hojas verdes y entre los beneficios que debemos mencionar es que posee un alto contenido de vitaminas, calcio, minerales y la convierten en un gran alimento para incluir en la dieta diaria. Es baja en calorías, pero es la que mayor nutritivo posee debido al gran número de vitamina A, C y K, que son fundamentales para el sistema inmunológico.

Por otro lado, como la rúcula es una fuente de calcio, será esencial para mantener los huesos fuertes; y el potasio que es vital para que los músculos funcionen de gran manera. Esto genera que sea ideal para la actividad física, evitando lesiones musculares y así bajarás de peso rápidamente. Para incorporarla a las comidas diarias, puedes añadir algunas hojas a la ensalada o como guarnición.
