Decoración de Interiores
Los cuadros en los pasillos son de casas de abuela; 3 ideas para decorarlo y estar en tendencia
Transforma tu hogar y eleva su estilo con estas ideas en tendencia para aplicar en los pasillos interiores.Los pasillos a menudo suelen quedar olvidados al hacer reformas en el hogar, solemos decorarlos con cuadros o espejos pequeños, pero de acuerdo con los expertos en diseño de interiores, pueden convertirse en un punto focal que realce la belleza de tus espacios. Por ello aquí te compartimos algunas ideas en tendencia para decorar los pasillos de la casa.
3 ideas en tendencia para decorar los pasillos interiores
Agregar una pieza llamativa como punto focal
Los pasillos de la entrada suelen dar la primera impresión de tu hogar, por lo que, la diseñadora de interiores Wendy Labrum recomienda añadir a este espacio piezas decorativas o elementos arquitectónicos que representen el estilo de tu casa. Esto lo puedes lograr añadiendo una cómoda antigua, jugando con los azulejos en el suelo o añadiendo una obra de arte.

Coloca un espejo de cuerpo entero
Los espejos de cuerpo entero o tamaño XXL son idóneos para aumentar la amplitud de un hogar pequeño y también una excelente forma de aumentar la luminosidad de cualquier habitación. Además de aportar belleza y elegancia a tu hogar, combinan perfectamente con cualquier estilo, ya sea que tu casa sea moderna o tenga una decoración más clásica.

Los expertos de House Beautiful comparten que los espejos de pared verticales y estrechos son la mejor opción para alargar los pasillos y reflejar la luz: pero si lo que quieres es agregar un toque elegante y clásico, puede optar por espejos con molduras doradas.
Incorpora paneles de almacenamiento empotrados
Para conseguir unos pasillos estéticos y funcionales, los interioristas recomiendan invertir en paneles de almacenamiento empotrados a la pared. Jessica Bennet de Alice Lane Interior Design compartió a Better Homes & Gardens que los armarios o estanterías que llegan hasta el techo proporcionan espacio adicional y también son una manera de personalizar tu hogar.
Para añadirlos puedes aprovechar el pasillo del recibidor o el espacio debajo de las escaleras.