Limpieza de energía
Cómo utilizar el huevo para hacer una limpieza de energías y atraer la abundancia y plenitud financiera
Este es un ritual muy antiguo que te ayudará a poder salir adelante y no sentirte estancado.El huevo no es solamente un alimentos sino que también es una herramienta para hacer una limpieza de energías. Si lo sabes utilizar pues vas a lograr atraer la abundancia y plenitud. Esta es una práctica ancestral que debes probar en casa.
La limpieza con el huevo elimina las energías negativas y protege el bienestar espiritual. Las creencias dicen que este alimento tiene la capacidad de absorber las malas vibras y de liberar a las personas de las cargas emocionales o bloqueos energéticos.
¿Cómo hacer la limpieza del huevo?
Es importante destacar que los expertos manifiestan que la limpieza con huevo se debe realizar de manera moderada. Si se hace en exceso pues puede producir un desequilibrio en la vibración del cuerpo.

Fuente: CANVA
Ante esto es que se recomienda hacer una vez al mes sobre todo en momentos de carga emocional. En el caso de que estés atravesando momentos difíciles pues lo puedes realizar cada 15 días.
Lo que tienes que hacer es pasar un huevo fresco por el cuerpo mientras se recita un mantra de protección, luego se rompe el huevo en agua para analizar su apariencia y detectar energías negativas. En lo posible tira el desecho por la coladera con sal.

Fuente: Canva
A su vez se recomienda que lo realices en un ambiente tranquilo, con velas blancas o incienso de copal. También debes combinarla con hábitos positivos como la meditación y el orden en los espacios personales.