Tips saludables
Cuántas comidas debes hacer al día para lucir fuerte y bella después de los 80, según Carolina Herrera
La diseñadora venezolana aconsejó a las mujeres de su edad para que puedan estar elegantes y más jóvenes.La alimentación saludable es fundamental en todo momento de la vida y es que nos permitirá mantener un peso estable, evitar subir de peso y poder incorporar los nutrientes y proteínas que son esenciales; pero es más importante todavía después de los 70 u 80 años y si hay alguien que tiene la receta para lucir siempre joven y fuerte es Carolina Herrera que aconsejó la cantidad de comidas que debes hacer en el día para estar más bella que nunca y no perder la esencia.
Carolina Herrera tiene 86 años y se mantiene más vigente que nunca; y es que la diseñadora venezolana, dueña de una de las marcas más importantes a nivel mundial en el mundo de la moda, suele realizar apariciones públicas en diversos desfiles de su marca y se la muestra vigente. Y esto se debe a que lleva adelante una alimentación saludable que sigue estrictamente para lucir bella después de los 80 años.

Más allá de su aporte al mundo de la moda, Carolina Herrera suele aconsejar a las mujeres de su edad para lucir jóvenes y bellas todo el tiempo; y en este caso, explicó cuántas comidas realiza al día para mantenerse en buen estado, por lo que su dieta es más sencilla de lo que pensabas y podrás aplicar fácilmente.
Cuántas comidas realiza Carolina Herrera para lucir fuerte y bella
En total, Carolina Herrera realiza un total de tres comidas al día y para lucir bella y joven después de los 80 años. En primer término, para el desayuno incorpora proteínas, grasas saludables y fibras para tener energía durante la jornada y no comer por varias horas; por lo que la mejor opción es un tazón de yogur griego sin azúcar con frutas secas y rojos como arándanos, fresas o plátano. Aunque, de acuerdo a lo dicho por la diseñadora, su desayuno preferido son los huevos revueltos con trufa.

La comida más importante para Carolina Herrera es el almuerzo que consiste en un plato de ensalada verde con jitomate, aguacate, pepino y una fuente de proteína magra como pollo o salmón, que aportará proteínas y vitaminas. Por último, la cena para la empresaria venezolana debe ser rápida y nutritiva, por lo que opta por un salmón a la plancha con espárragos y quinoa.

