Decoración del hogar
Los cuadros en la pared del cabecero son de casas de abuela; esta es la idea más original y en tendencia
Esta alternativa es perfecta para darle otra imagen a las habitaciones.En lo que respecta a la decoración del hogar debes saber que los cuadros en la pared del cabecero son de casas de abuela. En la actualidad, existen nuevas ideas que puedes aplicar para renovar tu dormitorio. Estas propuestas son modernas, originales, elegantes y llenas de estilo.
Si estás buscando darle una nueva imagen a la pared del cabecero, debes aplicar esta idea original y en tendencia. Descubre todos los detalles y disfruta de un nuevo cuarto totalmente reformado.

¿Cuál es la idea en tendencia para la pared del cabecero?
La pared del cabecero del dormitorio debe verse siempre presentable. Para ello, la puedes decorar evitando la presencia de cuadros, espejos o papel pintado. Para darle un aire elegante y sofisticado, debes escoger una pieza diseñada a medida a modo de moldura, pero con acabado textil. Es decir, un un panel tapizado con tela de bouclé y con relieve en diferentes formas. En este caso se aplican unas líneas verticales, pero pueden ser horizontales u optar por otros diseños.
Esta estructura enmarca la cama y el cabecero, y genera mayor protagonismo en la pared. El bouclé blanco es una tela en tendencia que aporta luminosidad y aires modernos, pero puedes elegir otro color que se adapte a tu estilo. Es muy versátil y combina a la perfección con las paredes y otros cabeceros. No importa el estilo decorativo que decidas aplicar en tu cuarto, esta opción se verá espectacular y muy moderna.

Tapizar las paredes es una alternativa sofisticada
Los tejidos aportan calidez y hacen que los ambientes luzcan acogedores. En lugar de tapizarlo todo, puedes utilizarlos estratégicamente en ciertos rincones claves. Uno de los que está en tendencia es la pared del cabecero. El resultado es una habitación mucho más cálida, tranquila y relajante.

Olvídate de los cuadros en la pared del cabecero y opta por esta idea que es más original y está en tendencia este 2025.