Jardinería
Ni ficus ni anturios: estas son las 3 plantas de interior que son fáciles de cuidar y son ideales para principiantes
Si no tienes experiencia en el mundo de la jardinería, hay especies que no requieren de mucho mantenimiento.Los Anturios son una de las plantas más buscadas en el ámbito de la jardinería, y es que son perfectas para decorar el interior y porque no requieren de mucho mantenimiento. Otra de las ventajas que tiene es que no requiere de muchos cuidados, lo que la convierte en una opción perfecta. Sin embargo, los expertos en jardinería que tanto esta planta como los ficus quedaron en el pasado y es que hay tres plantas que son fáciles de cuidar y son ideales para principiantes.
La jardinería no es para todos, y es que hay que dedicarle tiempo al mundo de las plantas, por lo que hay personas que suelen escoger las que no requieren de mucho cuidado; como es el caso de los Anturios, que son perfectas para el interior, no sólo por la belleza sino porque puede cuidarse fácilmente. Dentro de este grupo podemos mencionar a los ficus que también es muy elegida por los amantes de la jardinería.

Sin embargo, si recién estás iniciando en la jardinería, hay otras plantas mejores que los anturios y los ficus; y no porque no sean bonitas, sino que sus cuidados son muy sencillos y eso te permitirá mantenerlas sanas. Por eso, te vamos a compartir cuáles son esas tres plantas de interior que son fáciles de cuidar.
3 plantas de interior que son fáciles de cuidar
- Sansevieria: esta planta es conocida también como “lengua de suegra” y se caracteriza por su buena resistencia y adaptación; y es ideal para el interior con poca iluminación. Tan solo necesita de un sustrato bien drenado y un riego moderado; mientras que en invierno solo se riega una vez al mes.

- Begonia: una de las características de esta planta de interior es que son ideales para quienes buscan una especie que sobreviva con poca luz solar. Las tendrás que ubicar en un ambiente con temperaturas cálidas y con buena ventilación.

- Violeta africana: es perfecta para esas personas que no tienen demasiado tiempo de cuidar sus plantas. Se distingue por sus pequeñas flores y hojas cubiertas. El único cuidado es no excederse con el riego.
