Astrología
Cómo conquistar a la mujer de Acuario antes del 14 de febrero, según la astrología
Se acerca el Día de San Valentín. Conoce cómo es la personalidad de la mujer Acuario y qué le agrada a la hora de vincularse en una relación amorosa de pareja.Acuario es el penúltimo signo del zodíaco y rige a las personas que han nacido entre el 21 y el 19 de febrero. Pero, dependiendo del momento exacto del ingreso del Sol en determinada casa zodiacal, estas fechas pueden variar con cada año. Así es como el astro rey puede llegar a dicha casa el día 19 o 20 de enero.
Las personas que han nacido bajo la influencia del Sol en este signo tienen una personalidad especial. De cara al Día de San Valentín (también llamado Día del Amor y la Amistad o Día de los Enamorados), conoce cómo es la mujer de Acuario y qué le agrada en materia amorosa.
¿Cómo son las mujeres Acuario?: estas son las características de su personalidad
Independientemente de las características de cada carta astral natal de cada persona, las mujeres de Acuario poseen un espíritu aventurero e innovador y valoran mucho la libertad y la independencia. Son sociables en entornos donde se sienten cómodas y agusto, y pueden transformarse en verdaderas líderes de grupos o colectivos que persiguen causas sociales.
Según la astrología, la mujer nacida bajo la influencia de la constelación de Acuario es original, creativa, auténtica, visionaria y algo excéntrica ante las miradas de los demás. Son intelectuales y pueden ser rápidamente resolutivas. Le interesan las causas humanitarias y sociales, y poseen un fuerte sentido de lealtad con sus amigos y pares.
Sin embargo, ante la mirada de los demás puede parecer una persona fría o distante. Esto se debe a la preferencia de la lógica por sobre los sentimientos. Pero eso no quita que la mujer acuariana sea sociable, honesta, tolerante, inspiradora y progresista.

Día de San Valentín: ¿Qué es lo que enamora a una mujer Acuario?
Para enamorar o conquistar a una mujer Acuario, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Le agrada los temas como la tecnología, filosofía, la política, el arte y las causas humanitarias.
- Al compartir opiniones, desea expresarse con libertad y respeta a la otra persona cuando habla. Gusta de los debates respetuosos y las conversaciones amables y de mente abierta.
- Detesta las rutinas y suele hacer cambios revitalizantes.
- Le gusta estar en constante crecimiento y se desafía a sí misma ante adversidades o situaciones nuevas o desconocidas.
- Quiere tener su espacio personal y respeta el de los demás.
- No le agrada estar demasiado tiempo rodeada de muchas personas.
- Disfrutan largos periodos de soledad.
- No es demasiado expresiva con sus sentimientos, pero le hace saber a la otra persona que es importante para ella con hechos.