Tendencia 2025

El blanco ya pasó de moda; esta es la tendencia en color para el hogar que genera calidez y confort

Una de las bondades que esta tendencia cuando se trata de la pintura del hogar nos aporta si hablamos de la decoración es que brinda personalidad y modernidad.
martes, 4 de febrero de 2025 · 19:50

A pesar de que para muchas personas es sin duda uno de los colores que nunca van a dejar de estar presentes en el hogar, en el mundo de la pintura la tendencia ha cambiado y para la decoración el blanco ya no es el color más elegido cuando se trata de el diseño interior. Calidez y confort son las nuevas búsquedas para las personas que se encuentran remodelando sus hogares Y hoy vamos a contarte algunas alternativas al color blanco que pueden ser sumamente útiles a la hora de renovar tu espacio. 

Otra de las bondades que esta tendencia cuando se trata de la pintura nos aporta si hablamos de la decoración de cualquier ambiente de nuestro hogar es que brinda personalidad y modernidad permitiendo no jugar enormemente con situaciones muy importantes en el mundo del diseño interior como lo son el contraste y la textura ya que son las que permiten que nosotros podamos vernos reflejados en los espacios que habitamos brindándoles un carácter propio.

La tendencia en pintura y decoración para el hogar busca dar un toque personal

Uno de los colores que es tendencia en el mundo de la pintura para el hogar debido al hermoso aporte que hace a la decoración  es el color verde oliva ya que no solamente le aporta una inmensa cantidad de sofisticación sino que además da ese tono de calidez y de paz que muchos necesitamos al volver de nuestro hogar para poder encontrar el espacio en el que queremos descansar tras un día largo.

También dentro de la pintura tendencia que nos presenta el verde oliva podemos encontrar que es un color sumamente amable con la madera por lo cual si en tu vivienda hay muchos muebles de madera puede ser un color que puede ayudarte a resaltar tanto el color de la pared como el color del mueble generando una hermosa armonía entre el decorado principal y el color elegido para ambientar la casa. 

Otra de las posibilidades que brinda la pintura verde oliva cuando hablamos de la decoración en nuestro hogar y que por eso se ha transformado en una tendencia es que si lo sabemos utilizar en los espacios de nuestro hogar con mayor iluminación natural Esta puede verse potenciada manteniendo una sensación de mucha luz sin necesidad de que esta luz se vuelva fría y le quite ese tono cálido que estamos buscando conservar.