Ambientador
El olor a humedad en el armario deja de ser un problema con este truco casero y efectivo
¿Tienes olor a humedad en el armario? Conoce este truco casero que puede eliminar para siempre este aspecto desagradable de la ropa guardada en el closet.Con la llegada de las temperaturas más frías del año o el calor concentrado en el ambiente del hogar, la humedad en los armarios puede ser un problema serio para muchas personas. Esto se debe a que, además de facilitar el surgimiento de moho en las paredes, las prendas pueden impregnarse de un mal olor.
Frente a este tipo de problema doméstico, existen diversos deshumidificadores. Muchos de ellos son eléctricos y se pueden combinar con fragancias de todo tipo. Pero también hay soluciones que influyen elementos naturales y fáciles de colocar en el armario.
Truco casero para eliminar el olor a humedad del armario
Existe un truco casero para eliminar el olor a humedad del armario y consiste en bolsas purificadoras de aire de carbón de bambú. Este tipo de ambientador natural puede quitar los olores desagradables alojados en el closet y en la misma ropa allí guardada.
A diferencia de otros deshumidificadores o ambientadores tradicionales, estas bolsas de carbón de bambú no cubren o tapan el olor con perfumes. Su efecto radica en la absorción y neutralización de los olores.
La ventaja de este tipo de ambientador es que se puede ajustar según la necesidad del usuario y tamaño del armario. Por ejemplo: si el mal olor dentro del armario es muy fuerte, se tendrán que usar más bolsas. Pero lo que muchas personas no saben es que este producto se puede utilizar en calzados, sótanos, autos, baños, cocinas y bolsos.
Las bolsitas de carbón de bambú resultan muy eficientes para acabar con los malos olores del guardarropa en pocos días. De hecho, también pueden durar hasta 2 años y se reactivan con la exposición al sol durante varias horas, con una frecuencia de 1 vez al mes.