Decoración
La vajilla duplicada no va más: la tendencia para guardar platos y utensilios sin ocupar espacio de más
Un simple truco ahora ayuda a eliminarlo de una forma muy sencilla y nos hace olvidar este dolor de cabeza.Cuando la decoración del hogar y la creatividad se convierten en aliados, nada puede salir mal. Y justamente el nuevo truco que se ha popularizado en particular deja solucionado el problema del poco espacio para el guardado de la vajilla, un aspecto que dice presente en prácticamente todas las casas. Es que un simple truco ahora ayuda a eliminarlo de una forma muy sencilla y nos hace olvidar este dolor de cabeza.
La decoración de la vajilla ha experimentado una transformación radical con los nuevos inventos que se generan. La creatividad sigue avanzando a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar en el mercado soluciones cada vez más inteligentes y eficientes. Es el caso de esta tendencia infalible para guardar platos y utensilios sin ocupar espacio de más.
Guardar la decoración de la vajilla
Antes de empezar con la decoración, es fundamental revisar cada objeto de nuestra cocina y preguntarnos si realmente lo usamos o si tenerlo nos aporta felicidad. ¿Somos nosotros los que poseemos el objeto o es el objeto el que nos posee a nosotros? Si la respuesta es lo segundo, es mejor deshacerse de ello. Además de decir adiós a lo que no usamos ni necesitamos, también debemos despedirnos de todo aquello que tengamos duplicado e incluso de los electrodomésticos que nunca utilizamos. ¡Ponlos a la venta en apps de segunda mano y saca un dinero extra!
Una vez que hemos depurado nuestra cocina, es hora de agrupar los objetos que nos quedamos para la decoración según su función: cubiertos, ollas, especias, utensilios de horneado, etc. Esto facilita la localización posterior y, aunque no lo parezca, también nos ayuda a evitar acumular cosas innecesarias en el futuro.
Finalmente, podemos aplicar el almacenaje en vertical al momento de la decoración. Esto quiere decir colocar los platos y tapas de sartenes y cacerolas en organizadores verticales en lugar de ponerlos unos sobre otros en el armario. Lo mismo podemos hacer, ayudándonos de separadores o de ganchos, a la hora de guardar sartenes y bandejas en vertical. ¡Verás qué cambio!