Vida Fitness
3 ejercicios para tonificar tus brazos sin salir de casa
Con menos de 5 minutos al día puedes tonificar tus brazos en muy poco tiempo y de forma fácil.Los ejercicios para tonificar los brazos suelen incluir ejercicios con peso, planchas y flexiones de pecho, por lo que el grado de dificultad puede desanimar a cualquiera que recién empiece a entrenar. Para que eso no te pase y puedas deshacerte de las molestas alas de murciélago, aquí te compartimos 3 ejercicios de una sencilla rutina que puedes hacer en casa, en menos de 5 minutos. Ideal para todas las edades, pues los movimientos son de bajo impacto.
De acuerdo con la entrenadora certificada Regina Rovira, esta rutina es perfecta para principiantes, ý una excelente manera de comenzar a hacer ejercicio para acabar con la flacidez en los brazos, ya que podrás ver resultados desde la primera semana. Lo único que necesitarás es una pared.

3 ejercicios fáciles de hacer en casa para tonificar los brazos.
-
Shoulder taps (Toques de hombro)
Colócate de pie frente a la pared, con los brazos estirados a la altura de los hombros y apoyados en la pared.
Luego lleva tu mano izquierda hacia el hombro derecho, regrésala a su posición y realiza el mismo movimiento con la otra mano.
Si quieres subir la intensidad del ejercicio, puedes inclinarte un poco hacia atrás y apoyar el peso de tu cuerpo sobre las puntas de tus pies.
-
Marcha con asistencia de pared
Apoya las palmas de las manos en la pared, formando una línea recta con tus brazos.
Levanta primero la pierna derecha y luego la izquierda, formando un ángulo de 90 grados con cada pierna.
-
Brazos en remo
Sepárate a una distancia considerable de la pared, lo suficiente para poder estirar tus brazos.
Luego gira el torso y en posición de remo intenta tocar la pared con un brazo, para luego repetir el movimiento con el otro brazo.
Aquí puedes ver la rutina completa para poder tonificar los brazos desde casa en menos de 5 minutos.
Estos ejercicios son perfectos para principiantes que buscan tonificar los brazos, con la práctica después podrás tener la fuerza suficiente para realizar otros ejercicios más complejos.