Remedios Caseros
Ni alcohol ni vinagre; cómo aliviar rápidamente la picadura de mosquitos sin gastar de más
La comezón por el piquete de mosquitos es cosa del pasado, prueba estos remedios caseros para aliviar las molestias sin gastar de más.Con la llegada de las altas temperaturas y el aumento de humedad en nuestras casas se crea el entorno perfecto para que los mosquitos comiencen a proliferar por todas partes, lo que nos expone mucho más a sufrir la picadura de uno de estos insectos nocturnos.
Si eres de las personas propensas a las picaduras de los moscos o tienes niños n casa, aquí te compartimos algunos remedios caseros que se han viralizado en redes sociales debido a que alivian rápidamente la comezón que causan los piquetes de mosco.
3 remedios virales para aliviar rápidamente la picadura de mosquitos sin gastar de más
Entre los remedios caseros más virales que inundan las redes sociales se encuentran el ajo, el hielo, y el vaporub.

Ajo
El ajo es uno de los remedios caseros más populares para aliviar la comezón por piquetes de mosquito, el cual fue compartido por nuestras abuelas de generación en generación. Esto se debe a que el ajo tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Solo deberás enjuagar la zona y frotar el ajo suavemente en la zona afectada.
Hielo
Otra truco para quitar la comezón de los piquetes de mosco es el hielo. Solo basta con envolver un cubo de hielo sobre una toalla o paño limpio, para después frotar sobre la picadura de 10 a 20 minutos.
Vaporub
También puedes utilizar un ungüento que toda mamá latinoamericana tiene en casa para desinflamar las picaduras de mosquitos se trata del VapoRub. Ahora en Tik Tok se ha popularizado que el famoso ungüento sirve para disminuir las picaduras y aliviar la comezón. Solo debes colocar un poco de ungüento en la zona afectada y después un curita.
Si ninguno de estos remedios caseros alivia la comezón o notas que sufres una reacción alérgica a la picadura de moscos, es mejor buscar consultar a un experto en salud.