Consejos para el hogar
Ni cuadros con fotos ni espejos: cómo maximizar el espacio en los pasillos pequeños para ganar luz y evitar el ruido visual
Hay otros elementos que te permitirán ampliar los ambientes y que iluminará mejor el hogar.Uno de los lugares más importantes dentro del hogar es el pasillo y es que sirve para conectar los espacios y cuya función principal es la circulación y sirve para que los ambientes o habitaciones se mantengan conectados. Para que no sea un lugar aburrido, lo que muchas personas hacen es decorarlo para que aporte iluminación y entre los objetos que se colocan encontramos tanto espejos como cuadros; pero los expertos en decoración aseguran que hay un método para maximizar los espacios, evitarás el ruido y ganarás luz.
La decoración de los pasillos es fundamental y es que en muchos casos, es la zona de paso a la parte central de la casa, como así también a otras habitaciones. Para eso, hay que asegurarse de que esté bien iluminado y no sea oscuro, por lo que muchas personas suelen colocar espejos para que pueda reflejar la luz o cuadros que cambiarán el aspecto de la casa.
Si hay elementos que no pueden faltar en el pasillo son los espejos o los cuadros; y es que los primeros de ellos te ayudarán a reflejar la luz en el resto de los ambientes, y los cuadros le darán un aspecto mucho más diferente aportándole color. Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que hay una mejor forma de maximizar el espacio en pasillos pequeños y evitar así el ruido visual.
Cómo maximizar el espacio en los pasillos para ganar luz
De esta manera, lo que debes colocar en los pasillos para maximizar el pasillo y lograr una mayor iluminación es colocar paneles en las puertas para conseguir ocultarlas y así podrás ampliar los espacios, sin la necesidad de colocar espejos o cuadros. Además, es ideal para darle continuidad a los pasillos estrechos y que no se vea tan oscuro.
Otra opción para poder ampliar los espacios en el pasillo y lograr mayor luminosidad es integrando las puertas del armario con el tono de la pared y de esta manera, no tendremos que preocuparnos por si se nos caen los cuadros o los espejos y lograremos un ambiente mucho más acogedor y amplio debido a que lo maximiza.