A que no sabías
Ni Los Ángeles ni Nueva York: esta es la ciudad más encantadora de Estados Unidos, según destacado ranking internacional
Se caracteriza por tener un buen clima durante todo el año y cuenta con una gran variedad de actividades para realiziar.Estados Unidos es uno de los mejores países del mundo y que no sólo es reconocido por su desarrollo económico, sino por contar con paisajes que lo hacen único y que en algún momento debemos visitar. Hay ciudades que son consideradas como las más lindas del mundo debido a todo lo que ofrecen, pero hay una en particular que fue catalogada como la más encantadora de todas, gracias a un destacado ranking internacional, pero que no es Nueva York ni Los Ángeles.
Las ciudades de Nueva York o Los Ángeles son probablemente las más conocidas a nivel mundial y que cualquier turista quiere visitar si alguna vez va a Estados Unidos. Y es que mientras una se la conoce por su gran parque central, la otra es cuna de Hollywood y en donde se encuentran las celebridades más importantes del mundo. Sin embargo, no son las más encantadoras, de acuerdo a un destacado estudio.

El sitio HGTV.com elaboró un ranking y determinó cuál es la ciudad de Estados Unidos más encantadora de todas y que en algún momento deberías visitar. No se trata ni de Los Ángeles ni de Nueva York sino que se encuentra ubicada precisamente en Florida y que hay una ciudad dentro de este estado que está entre las 50 más agradables del país.

La ciudad más encantadora de Estados Unidos
La ciudad de Estados Unidos más encantadora de todas es Crystal River, ubicada al sur del estado de Florida, pertenece al condado de Citrus, a unas 90 millas al norte de Tampa. Lo que la hacen encantadora es que su clima se caracteriza por tener temperaturas agradables durante todo el año y es una de las principales atracciones para los amantes de la navegación, el buceo o la pesca.
Otra de las características que hacen a esta ciudad encantadora es que se puede nadar de manera legal con los manatíes y es que durante el invierno, estos animales buscan refugio en aguas cálidas. A su vez, Crystal River ofrece otras actividades además de las acuáticas, como una gran cantidad de restaurantes, tiendas locales, alojamiento y hasta un sitio histórico creados por los nativos americanos.