Plagas
Ahuyenta las moscas de la cocina con 3 trozos de esta fruta y un chorrito de este poderoso líquido
Una casa libre de plagas es el sueño de todo amante del hogarUna casa libre de plagas es el sueño de todo amante del hogar, pero hacerlo de forma económica y ecológica puede resultar desafiante. Por suerte, hay alternativas amigables con el entorno y nuestro bolsillo para ayudar en ese sentido. De hecho se puede utilizar ciertas frutas para ayudar de forma simple y saludable a terminar con las pesadas y multitudinarias moscas dentro de la cocina de tu propiedad.
A nadie le agrada lidiar con una plaga de moscas. Sin embargo, existen soluciones de mezclas más naturales y económicas. Hay al menos una receta con 3 trozos de esta fruta y un chorrito de este poderoso líquido cada vez más popular entre las personas que los eligen que termina con esta situación. En este nota podrás ver la fórmula secreta que se viene popularizando con una planta que ahuyenta estos insectos voladores de tu cocina.
Adiós a las plagas de moscas en la cocina
Las plagas de moscas en la cocina pueden ser una verdadera molestia, pero no te preocupes, existe un truco casero muy efectivo para deshacerte de ellas. Se trata de una trampa natural que utiliza ingredientes simples y económicos: manzana y vinagre de manzana. Tal es así como estás leyendo. Esta combinación atrae a las moscas con su aroma dulce y ácido, pero las atrapa sin posibilidad de escape.

Para preparar esta trampa para combatir las plagas de moscas, corta una manzana en pequeños trozos y colócalos en un frasco de vidrio. Agrega vinagre de manzana hasta cubrir los trozos de manzana. Luego, cubre el frasco con film plástico y haz pequeños agujeros en la superficie. Las moscas entrarán atraídas por el olor, pero no podrán salir debido al film plástico.

Coloca el frasco en la zona de la cocina donde observes mayor presencia de estas plagas de moscas. En poco tiempo, notarás cómo las moscas son atraídas hacia el frasco y quedan atrapadas en su interior. Cuando el frasco se llene de insectos, retira el film plástico y desecha el contenido en la basura. Lava el frasco con agua y jabón, y repite el proceso si es necesario.