La mejor infusión
El té verde es cosa de abuelas: la nueva tendencia en infusiones que recomiendan expertos de todo el mundo
Hoy vamos a contarte porque el té negro puede ser un excelente opción si estás buscando reemplazar el té verde o el café.Muchas personas requieren de manera cotidiana el consumo de infusiones para poder comenzar su día y algunas personas no son muy adeptas al consumo de café. Otras personas deciden otro tipo de bebidas un poco menos fuertes como por ejemplo el té verde pero hoy te contamos por qué el té negro es la solución ideal si estás buscando una bebida que pueda brindarte energía pero que además te aporte esa dosis de tranquilidad que la cafeína puede llegar a quitarte si se encuentra en grandes cantidades saturadas, como por ejemplo en las dos bebidas anteriormente mencionadas.
El té verde y el café son dos bebidas que poseen enormes cantidades de cafeína, por lo cual ambas pueden generar que tu mañana comience de manera abrupta y por ello los expertos nos hablan de que tenemos que buscar infusiones que sean un poco más amables en el inicio del día y que nos aporten la dosis de cafeína buscada, pero sin el exceso que puede significar la ingesta de café. Hoy vamos a contarte porque el té negro puede ser un excelente opción si estás buscando reemplazar el café.
El té negro es una infusión que puede aportar una cantidad sana de cafeína con lo beneficios del té verde
El té negro al igual que el té verde posee una muy buena cantidad de antioxidantes que son muy beneficiosos para la salud y que en combinación con la dosis justa de cafeína puede ser parte de tu rutina de infusiones para la mañana generando una energía saludable que no altere de más tu sistema nervioso pero que te permita tener lo necesario para poder afrontar el día de trabajo y no iniciarlo desde muy temprano con bebidas que pueden alterarnos tanto como por ejemplo el café negro o el té verde.
Aunque muchas personas creen que el té verde es lo ideal para iniciar las mañanas por su alto contenido de cafeína, no es el mejor reemplazo para el café ya que a pesar de sus muchísimas posibilidades para nuestra salud si posee incluso más cafeína que una taza de café negro puro y por ello no es recomendable para ese momento del día aunque sí lo es para otros momentos, como por ejemplo luego de un entrenamiento de fuerza o si necesitamos a mitad del día para poder recomponer el gasto energético que llevamos hasta ese momento. Si se trata de infusiones beneficiosas para nuestra salud en las mañanas el té negro sin dudas es la opción que estamos buscando.

Además de poseer antioxidantes al igual que el té verde esta es una de las infusiones que también nos permite mejorar otros aspectos de nuestro cuerpo y que también son muy importantes cuando iniciamos nuestro día, como por ejemplo la Irrigación sanguínea y la memoria. En caso de que estés buscando opciones para reemplazar la cafeína del café, sin dudas el té negro puede ser lo ideal y te recomendamos que lo pruebes para ver si puedes comenzar tus mañanas de manera un poco más calma pero con la dosis de energía necesaria para que tu rendimiento sea óptimo desde las primeras horas del día.
