Purifica tu hogar
Ni en el baño ni en el patio, en qué parte de la casa debes colocar la cuna de Moisés para atraer la prosperidad y abundancia
Para que puedas aprovechar al máximo las propiedades de esta planta, deberías saber qué hay un lugar en donde aportará energía y vitalidad.La planta Spathiphyllum es una de las más populares de todas, pero se la conoce más por el nombre de ‘Cuna de Moisés’ y es perfecta para decorar no sólo el interior del hogar sino el jardín. Se caracteriza por tener una gran cantidad de beneficios espirituales y es considerada por el Feng Shui como una planta que no puede faltar. En este caso, si quieres atraer la buena energía y purificar el ambiente, deberías saber dónde tienes que colocarla para lograr un espacio armonioso.
Lo que debemos decir de la Cuna de Moisés o Lirio de la Paz es que es originaria de la zona de México y América tropical, por lo que crecerá mejor en un ambiente cálido y no en el jardín donde puede llegar a estar expuesta a las bajas temperaturas. En cuanto a las características de esta planta es que es perenne herbácea con hojas que pueden llegar hasta los 65 centímetros. Los cuidados no son tan complejos por lo que crecerán fácilmente.
Otro de los aspectos es que la Cuna de Moisés es muy considerada por el Feng Shui debido a las propiedades espirituales que posee y que tiene la capacidad de atraer la buena energía, como así también cargada de simbolismos que ayudarán a lograr un ambiente armonioso. Uno de los significados que tiene es que se encuentra asociada a la religión debido a que evoca a la historia bíblica de Moisés. Pero, ¿dónde se debe colocar esta planta para atraer energía?
Dónde debes colocar la Cuna de Moisés para que atraer las buenas energías, según el Feng Shui
De acuerdo a lo que explicó el Feng Shui, la Cuna de Moisés es perfecta para decorar el interior del hogar, y si quieres atraer la buena energía y eliminar las malas vibras, puedes colocarlas en los siguientes lugares y así lograrás un ambiente armonioso:
- Entrada del hogar: ayudará a limpiar y equilibrar la energía que ingresa a la casa
- Pasillo: si colocamos la Cuna de Moisés en este lugar, vamos a favorecer el ingreso de energías positivas y podremos armonizar los espacios
- Sala y estudio: es clave colocarla cerca de la mesa de la televisión y es que así contribuiremos a la limpieza energética y a la armonización mientras nos reunimos con nuestras familias
En cuanto al riego de la Cuna de Moisés, el Feng Shui recomienda que debemos asegurarnos de que tenga el sustrato levemente húmedo, por lo que el riego no es tan importante y hay que evitar el exceso de agua. Además, no debe ingresar una corriente de frío porque se desarrolla mejor en ambientes húmedos y cálidos.