¡Presta atención!
Cuál es la clave para ser feliz, según destacado psiquiatra coreano
Si quieres vivir muchos años y gozar de una buena vida, esto es lo que debes aplicar en el día a día.Quién no ha soñado alguna vez con ser feliz para toda la vida? Debe ser uno de los anhelos más buscados por todas las personas en el mundo y que consiste en cumplir todos los sueños, las metas, los objetivos y poder gozar de una buena vida. Sin embargo, esto a veces no ocurre porque hay factores externos que inciden y que pueden alterar esta felicidad. Pero, si quieres ser feliz, debes saber que un psiquiatra coreano tiene la clave para lograrlo y deberías aplicarlo.
La felicidad es totalmente subjetiva y es que esto será diferente para cada una de las personas, teniendo en cuenta que no todos tendrán los mismos objetivos o metas por cumplir. Además, hay otros factores que inciden en una buena calidad de vida, como lo son poder tener una buena estabilidad económica, estar en pareja, formar una familia, viajar por el mundo, entre otros. Sin embargo, hay veces que ocurre que no podemos ser felices del todo y podemos sufrir de estrés.

Lo que seguro desconocías es que puedes ser feliz de una manera muy fácil y sencilla; y que no requiere de tener ningún bien material o económico; sino más bien con el consejo de parte de un experto que ha sabido vivir su vida a pleno y que compartió cuál es la clave para gozar de una vida agradable. El psiquiatra coreano Rhee Kun Hoo tiene 90 años y compartió el secreto para ser feliz.
Cuál es la clave para ser feliz, según un psiquiatra coreano
Rhee Kun Hoo trabajó durante gran parte de su vida como psiquiatra y tras jubilarse, se dedicó a ayudar psicológicamente a los jóvenes que participaron en la guerra; y pese a haberse quedado ciego, se ha dedicado a la escritura. En uno de sus libros, compartió cuál es el la clave para ser feliz y no consiste en nada material, sino en algo tan simple como lo es “hacer las paces con la muerte” y que así te permitirá vivir durante muchos años.

Por otro lado, el psiquiatra coreano explicó que hay que tratar de vivir al máximo cada día como si fuera el último en este planeta y no hay que olvidarse de ser agradecido. Además, recomendó que para ser feliz, no hay que quedarse con los hechos negativos que alguna vez nos ocurrieron porque puede impedir apreciar que la vida tiene un lado positivo.