Feng Shui
Estas son las 3 plantas que debes tener en casa porque absorben la mala energía y atraen la prosperidad
La importancia también radica en el lugar en que coloques estas especias.El Feng Shui es una de las prácticas milenarias que se centra en la energía del hogar. Es por esto que nos da consejos sobre los elementos que debemos tener y en qué lugares colocarlos para que las buenas vibras fluyan.
Si en tu hogar vienes sintiendo que hay un ambiente pesado, que hay tensión o no quieres estar allí sin encontrar una razón aparente, puede que las energías estén desequilibradas. Es por esto que te vamos a recomendar 3 plantas que absorben la mala energía y atraen la prosperidad.
Estas son las plantas que absorben las malas energías
De acuerdo a lo que manifiesta el Feng Shui, las plantas tienen un papel fundamental en el equilibrio de las energías. Estos seres lo que hacen es:
- Purificar el aire al eliminar toxinas.
- Absorber energías negativas y transformarlas en positividad.
- Aportar tranquilidad y relajación al ambiente.
- Atraer prosperidad y buena suerte, según la especie que elijas.
Bambú de la suerte
Este es un clásico del Feng Shui y no puede faltar. En cuanto a su forma y crecimiento representan la flexibilidad y la fortaleza. Si la tienes en tu casa vas a atraer la prosperidad, equilibrio y energías positivas.
Debes tener en cuenta que el lugar en que la coloques es importante, por ende debes dejarla en una esquina del hogar preferentemente en la sala o la entrada para que la suerte fluya desde la puerta principal.
Romero
En segundo lugar tenemos al romero que también sirve a la hora de cocinar. Esta planta es ideal para eliminar las malas vibras y energías estancadas. También favorece a la concentración y el bienestar emocional. Debes colocarla en la cocina o cerca de la entrada para mantener alejadas las energías negativas.
Palo de Brasil
Por último tenemos al palo de Brasil que es muy famosa por ser un imán de las buenas energías y eliminar la negatividad. De acuerdo al Feng Shui, cuando su tronco crece rápido es porque la energía fluye en armonía. Tienes que colocarla en el salón o el recibidor.
De esta manera te recomendamos que tengas una de estas plantas en tu casa. De acuerdo al Feng Shui son ideales para la prosperidad.