Decoración de Interiores
Ni cuadros ni espejos; 3 ideas para decorar la pared principal de tu living
¿Cansado de las paredes aburridas? Te compartimos 3 ideas originales para transformar tu living en un espacio de revista.Si quieres darle una estética completamente nueva a tu living no recurras a relojes, ni cuadros, ni espejos para decorar la pared principal. Te compartimos 3 ideas originales y llenas de estilo para transformar este espacio en uno sacado de revista.
3 ideas para decorar la pared principal de tu living
Platos decorativos, una tradición que vuelve a convertirse en tendencia
Si eres fan de Harry Potter, como yo, seguro recuerdas la oficina de Dolores Umbridge, debido al juego de platos decorativos con gatitos que decoran su pared. Esta es una tendencia que se ha mantenido por años en diversas partes de Europa y Asia; en países como Italia y España las abuelas solían colgar sus platos de cerámica pintados a mano en salones y cocinas para darle vida a estos espacios.
En la actualidad la tendencia vuelve para darle una atmosfera nostálgica al salón. En palabras de Lena Gieransinska, consultada por House Beautiful, decorar la pared con platos decorativos brinda una sensación de estabilidad y familiaridad, además es una forma asequible de decorar, pues todos tenemos en casa una vajilla que lleva años guardada.
Si no te animas a tocar la vajilla familiar, también puedes encontrar diversos juegos de platos en tiendas en línea como este muy cute que encontramos en Amazon.
Jardines flotantes, un toque natural y relajante
Para los amantes de las plantas que estén buscando una manera eco-friendly de decorar el salón, las macetas flotantes son una gran opción para aportar un toque de frescura y naturalidad a esta estancia.
Estantes con formas para decorar y optimizar el espacio
En lugar de desaprovechar la pared principal de tu living con un cuadro de grandes dimensiones, puedes añadir una estantería con alguna forma o estantes flotantes para decorar con tus objetos favoritos. Ya sea añadiendo libros, pequeñas esculturas o incluso vinilos y piezas de colección, puedes contar tu historia y de quienes viven contigo.
En el mercado encuentras muchas opciones bonitas, pero si buscas darle un aire acogedor y cálido al living opta por piezas de madera.