Jardinería
El huerto en el jardín ya no se usa: así puedes ponerlo sobre la encimera para tener especias los 365 días del año
Si quieres decorar el interior sin utilizar el jardín; esta es la mejor forma de hacerlo en la cocina o el living.Para aquellos amantes de la flora y la naturaleza, uno de los principales sueños que deben tener es contar con un huerto repleto de vegetales, frutos y otras plantas que puedan disfrutar durante su temporada de cosecha o de floración. Sin embargo, a veces esto no ocurre por diversos factores como la falta de espacio, la imposibilidad de adaptación del huerto o el mal uso de ciertos productos fertilizantes. Por eso, el huerto en el jardín no va más, deberás colocarlo sobre la encimera para tener especias los 365 días del año.
Tener el huerto en el jardín presenta muchas ventajas como aprovechar de productos naturales sin la utilización de fertilizantes químicos; realizar un cuidado mucho más específico; nos ahorraremos mucho dinero; es una actividad recreativa y es perfecta para pasar tiempo en familia. Sin embargo, el huerto puede estar expuesto a los factores climáticos, a la invasión de plagas, entre otros problemas.

Por eso, el huerto en el jardín ha quedado en el olvido, por lo que los expertos en jardinería aconsejan colocarlo en un lugar mejor para tener especies durante los 365 días del año. Estamos hablando de las hierbas aromáticas y si quieres disfrutar de sus hojas durante todo el año, este es el mejor sitio en donde la puedes colocar.

El huerto en el jardín ya no se usa, así puedes colocarlo sobre la encimera
La mejor opción para colocar este huerto es sobre la encimera en lugar del jardín y esto es posible gracias a un mini huerto que puedes conseguir en alguna tienda de jardinería. Tiene la característica de venir equipado con luces LED que le brindará la luz necesaria a las plantas y además, cuenta con un almacenamiento de agua que las abastecerá de agua y así no tener que perder tiempo regando.
Entre las ventajas que tiene este mini huerto es que está pensado para usarse en el interior y es ideal para colocarlo sobre la encimera de la cocina; para que además estén al alcance nuestro cuando necesitemos algunas de estas hierbas aromáticas. A su vez, puedes plantar hasta 10 tipos de hierbas aromáticas y así tener especias todo el año.