Moda y estilo
El minivestido pasó de moda, esta es la nueva tendencia para lucir elegante que será furor esta primavera
Hay una nueva prenda que te permitirá mostrar tu figura y que será más elegante.El minivestido es una de las prendas más populares y elegidas por las mujeres y que se caracteriza por ser la versión corta del vestido tradicional que deja ver la mayor parte del muslo. Si bien estuvieron de moda en la década del ’80 y el ’90, no han dejado de usarse, sobre todo en las estaciones del año más calurosas como el verano o la primavera. Sin embargo, esta prenda es del siglo pasado y hay una nueva tendencia que es furor en esta primavera y podrás lucir mucho más elegante.
Entre las ventajas que debemos mencionar de los minivestidos, son buenos para las mujeres que les encanta presumir sus piernas y sus figuras; ayudarán a contribuir a un look sexy; nos podemos encontrar con una enorme variedad de modelos y colores y son ideales para lucir tanto en primavera como en verano. Pero, uno de los motivos por los cuales se utiliza es que da la sensación de juventud.
Por otro lado, el minivestido tiene algunas desventajas y es que no se puede utilizar para cualquier ámbito, y es que los expertos aseguran que debe ser un contexto más informal; o que puede ser difícil de mantener con el tiempo. Además, esta prenda puede estirarse o dañarse, por lo que hay una nueva opción que será furor durante esta primavera en donde también podrás lucir tus piernas y adoptar un estilo elegante.

El minivestido no va más, esta es la prenda que será furor en primavera
Como los minivestidos quedaron en el pasado, la tendencia que va a imponerse en esta primavera es el vestido Parachute y entre las características que debemos mencionar es que se trata de una versión adulta, grande y aparatosa; con kilómetros de tela acabados. Esta prenda te permitirá lucir mucho más elegante y aportará otro estilo en esta primavera.
Otra de las características que tiene este vestido Parachute es que sus formas apuestan a las simetría, y se destaca no sólo por el volumen de esta prenda sino que podrás adoptar en cualquier evento, logrando mucha elegancia durante la primavera. A su vez, suelen ser más anchos que los minivestidos y ajustables a la cintura.