Moda y estilo

Cuál es el corte que mejor le queda a los rostros redondos y será tendencia este 2025

Este estilo será fundamental para quienes quieran quitarse años de encima y así lo podrás aplicar.
lunes, 3 de marzo de 2025 · 06:00

Los cortes de cabello forman parte de nuestra vida y tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras facciones, como así también saber que se puede cambiar las veces que lo queramos y muchas veces es siguiendo la tendencia del momento. Si quieres quitarte años de encima, deberías saber que hay un corte que es perfecto para aquellas que tengan el rostro redondo y que es furor en este 2025 y aplicarlo no será tan difícil, sumado a los beneficios que tiene.

Por si no sabías, hay varios tipos de rostros que tendrán características distintas y uno de los más comunes es el redondo que se destaca porque la longitud y la anchura del rostro son similares, con mejillas redondeadas y suaves. A su vez, dependiendo del rostro que tenga cada persona, es el corte de cabello que llevará, debido a que hay estilos que se adaptan mejor unos a otros.

Hay cortes que se adaptan mejor a ciertos rostros. Fuente iStock

Si tienes un rostro redondo y no sabes que corte de cabello llevar, te vamos a dejar detalles del que es tendencia en este 2025 y podrás aplicar fácilmente, sumado a todos los beneficios que tiene llevar este corte. Entre las ventajas que tiene, debemos decir que es versátil, fácil de mantener y lograrás así un look desenfadado y con movimiento.

El corte que le queda mejor a los rostros redondos

El corte de cabello que es perfecto para los rostros redondos y es tendencia en este 2025 es el shaggy corto, que permitirá a quien lo lleve lograr un look más juvenil, elegante y quitarse años de encima. Es originario de la década del ’70 y surgió como respuesta a las normas que regían en la época y se caracteriza por su degradado escalado que aportará volumen y naturalidad al cuero cabelludo.

Otra de las ventajas que tiene el corte shaggy es que es fácil de mantener día a día, presenta un toque rejuvenecedor y que se puede adaptar a todo tipo de cabello, ya sea ondulado, rizado, liso. Además, puede llevarse con un flequillo recto, abierto, degradado o más bien sin el flequillo para poder remarcar los rasgos del rostro redondo.