Limpieza del hogar
Cómo eliminar la grasa de las paredes de tu casa usando solo 1 ingrediente de cocina
¿Quieres quitar la grasa de la pared sin dañar la pintura? Conoce este truco casero para dejar las superficies libres de suciedad. Solo necesitas un ingrediente y el procedimiento es fácil y rápido.Mantener las paredes del hogar limpias e impolutas puede ser todo un desafío para quienes conviven con niños o mascotas. Pero también para quienes residen en zonas con mucho polvo en el ambiente. Por este motivo, resulta crucial hacer una limpieza frecuente para que no se estropee la pintura.
En este sentido, existen diversos productos que fueron creados para limpiar la grasa de las paredes del hogar. Muchos de ellos pueden ser costosos. Pero también hay remedios caseros que se pueden implementar en pocos minutos y de manera económica.
¿Cómo quitar manchas de grasa de la pared pintada sin dañar la pintura?
Para quitar manchas de grasa de la pared pintada se puede utilizar vinagre blanco. Este ingrediente es un poderoso agente limpiador de superficies que no daña los materiales y se seca de forma rápida. Por este motivo se ha convertido en un remedio casero para familias con niños y mascotas, pero también para aquellas que viven en sitios con mucha suciedad dispersa en el aire.

Los 3 pasos para quitar la grasa de las paredes con vinagre blanco
- Quitar la suciedad de la pared en seco, es decir, con un suave plumero o paño limpio. Este polvo superficial debe ser quitado para no manchar más la superficie.
- Mezclar partes iguales de vinagre blanco y agua. Colocar la mezcla en un recipiente con atomizador.
- Rociar suavemente el limpiador casero de paredes sobre las superficies y limpiar con un paño suave y limpio con movimientos circulares.

Lo mejor de este truco casero de limpieza del hogar es que se seca en pocos minutos y no daña la pintura. Es excelente para eliminar la grasa y manchas leves de otras sustancias difíciles de quitar.