¡Toma nota!
Las puertas marrones son de otro siglo: estos son los 5 colores que las reemplazarán y serán tendencia en 2025
Si bien es un clásico tono, quedará obsoleto y será reemplazado por otros colores.La puerta es fundamental para la seguridad del hogar y es que no sólo nos darán privacidad y seguridad; sino que cumplen un rol fundamental en la decoración y en poder lograr un ambiente armonioso. Y es que elegir el color adecuado de la puerta puede marcar una gran diferencia en la percepción del espacio; y uno de los colores típicos que se eligen es el marrón, ya que muchas de ellas son de madera. Sin embargo, los especialistas aseguran que el marrón en la puerta no va más, y hay cinco tonos que lo reemplazarán y serán tendencia en este 2025.
El color marrón es uno de los típicos en las puertas y es que al ser un sinónimo de madera, suele ser uno de los más habituales y como es un tono cálido, aportará calidez, en tanto que los marrones más oscuros reforzarán la sensación de privacidad. Muchas puertas al ser de maderas, el mejor color para elegir es el marrón.

Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que el tono marrón en las puertas es de otro siglo y aportarán años de encima al hogar; por lo que si quieres lograr una mayor amplitud y que esté en combinación con el resto de la casa, estos son los 5 tonos que podrás pintar tu puerta y serán tendencia en este 2025.
Las puertas marrones son de otro siglo, los 5 colores que las reemplazarán
- Puertas grises: si bien puede ser un color apagado, este tono tendrá mucho protagonismo en el interior y es que al ser un color neutro y elegante, le brindará modernidad y sofisticación a la casa.
- Puertas blancas: este color es perfecto para una mayor luminosidad y generar amplitud en el hogar reemplazando al marrón. Es perfecto para casas pequeñas.
- Puertas azules: es otro de los colores que reemplazará al marrón y que se caracteriza por ser elegante, sofisticado y que es perfecto para añadirle lujo y serenidad a los espacios.
- Puertas verdes: es un color que está relacionado con la naturaleza y que aportará frescura al hogar y una sensación de paz. Además, lograrás un toque moderno y vintage.
- Puertas amarillas: por más extraño que parezca, este tono es furor en este 2025 y al ser atrevido, dará mucha originalidad y luz al hogar.