Psicología
Qué quiere decir que tu pareja apoye el celular con la pantalla hacia abajo, según la psicología
Colocar el teléfono móvil con la pantalla hacia abajo puede interpretarse de varias formas. Qué dice la psicología de este acto.El télefono móvil ha pasado a ser un elemento fundamental de casi todas las personas para mantenerse actualizadas y conectadas en tiempo real, a través de llamadas, mensajes o utilización de redes sociales. De esta manera, el celular va donde vaya su dueño.
Esto significa que a veces las personas depositen el celular sobre alguna superficie cercana como la mesa del comedor o la mesa de luz en el dormitorio. Si bien esta conducta es normal y habitual… ¿Qué sucede cuando se deja este dispositivo con la pantalla hacia abajo? ¿Qué dice la psicología?
¿Qué significa que una persona ponga su teléfono boca abajo?
Colocar el teléfono con la pantalla hacia abajo es un gesto diario que no tiene mucha relevancia para el común de las personas. Sin embargo, este acto lleva consigo ciertas sospechas de ocultar información en el marco de las parejas amorosas.
Así es como este acto puede interpretarse como un comportamiento para ocultar información vinculada a infidelidades en las relaciones de pareja. Por este motivo, se ha vuelto una conducta cuestionable e inquietante para algunas personas. Esta idea ha sido potenciada por memes, videos e imágenes virales en redes sociales que asocian este gesto con una relación extramarital.
Lo curioso es que este concepto es sostenido desde un estudio psicológico que surgió desde el sitio web de citas extramaritales Ashley Madison. Según una encuesta a 1500 usuarios de la plataforma, el celular es la principal herramienta de comunicación de quienes engañan a sus parejas. El 56% de los encuestados usa su teléfono móvil para hablar con amantes.

¿Qué significa que alguien coloque su celular con la pantalla hacia abajo?
Según un artículo de Body and Soul, colocar el celular sobre una superficie con la pantalla hacia abajo no siempre se relaciona con un comportamiento para ocultar información o infidelidades en la pareja. Algunas personas actúan así para evitar distracciones durante conversaciones que les interesan. Pero también lo depositan así para proteger la pantalla de arañazos o líquidos.
