Moda y estilo

El vestido largo para novias pasó de moda: esta es la tendencia para lucir elegante en tu boda, según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana tiene el mejor consejo para que en tu día soñado, luzcas espléndida.
viernes, 11 de abril de 2025 · 05:00

El sueño de la mayoría de las mujeres es poder tener su boda y lucir un enorme y elegante vestido blanco que se convierta en el centro de las miradas de todos los invitados. Si bien pueden compartir o no la religión, la tradición de un vestido es innegociable y debe estar presente en cada evento. Hay quienes sueñan con lucir un vestido largo que tiene sus ventajas, pero en caso de que estés planeando tu boda y quieras lucir espléndida, que mejor que seguir el consejo de Carolina Herrera que asegura tener el mejor diseño y que será tendencia.

El vestido de novia es la prenda utilizada por la mujer en una boda, y por lo general es de color blanco, ya que simboliza la pureza, la elegancia; y cuenta con varios diseños y estilos que dependerán del gusto de la novia. Uno de los estilos más comunes es que el vestido sea largo, y entre las ventajas es que no decepciona nunca y no pasan de moda.

Muchas mujeres eligen un vestido largo. Fuente iStock

Sin embargo, el vestido largo de novia quedará en el olvido y que mejor que Carolina Herrera para afirmar esto. La diseñadora venezolana de 86 años es una de las grandes referentes en el mundo de la moda; y en más de una ocasión ha demostrado su sabiduría en cuáles son las últimas tendencias, y manifestó que el largo es de otro siglo, ya que hay un nuevo diseño que aportará elegancia, modernidad y te permitirá lucir más sexy.

El vestido largo de novia no va más, esta es la tendencia, según Carolina Herrera. Fuente iStock

El vestido largo para novias pasó de moda: esta es la tendencia para lucir elegante, según Carolina Herrera

En el año 1968 Carolina Herrera contrajo matrimonio con el aristócrata Reinaldo Herrera, y en aquel entonces, comenzaba a ser una de las grandes referentes en el mundo de la moda, y una adelantada en el rubro, por lo que lució un vestido de novia totalmente diferente, dejando de lado el vestido largo, algo que era muy utilizado.

Para su boda, Carolina Herrera optó por un vestido de novia corto con cuello y cuerpo con flores bordeadas; un diseño de mangas cortas y entallado por un cinturón. De esta manera, en caso de que estés buscando el mejor diseño para tu boda, puedes pensar en esta opción que te permitirá lucir más cómoda y no enredarte con la cola del vestido.