Feng Shui

Este es el condimento ideal para ahuyentar las desgracias de tu hogar; según el Feng Shui

Este ingrediente permite proteger y purificar tus espacios, dejándolos libres de malas energías, envidia o malos deseos.
viernes, 11 de abril de 2025 · 09:00

El Feng Shui es una filosofía china que busca crear armonía entre las personas y el entorno. En esta ocasión, esta disciplina develó un ingrediente con el que podrás mejorar el bienestar en tu hogar.  Este este producto permite limpiar cada espacio de tu casa de malas energías y brinda un aire renovador.

Si quieres conocer cuál es el condimento ideal para ahuyentar las desgracias de tu hogar, no te pierdas ningún detalle de esta nota. Se trata de un producto muy común en la mayoría de las cocinas, que presenta múltiples usos.

condimentos
Descubre el condimento que aleja las malas vibras. Foto: fcafotodigital - iStock.

¿Cuál es el condimento para ausentar desgracias?

El Feng Shui recomienda un ingrediente especial para realizar rituales de limpieza, proteger espacios y contar contrarrestar energías negativas. Se trata de la sal, un ingrediente muy utilizado en todas las cocinas y con el que podrás también atraer la prosperidad y neutralizar las influencias nocivas. 

De acuerdo con esta filosofía China, la sal es un elemento purificador y protector que permite eliminar las malas energías, la envidia y los malos deseos. Este ingrediente absorbe la humedad y elimina las impurezas físicas y energéticas 

¿Cómo utilizar la sal para eliminar las malas energías?

Lo primero que debes hacer es tomar un recipiente pequeño y colocar un poco de sal dentro. Existen diferentes puntos estratégicos donde puedes colocar este producto para incrementar sus efectos. 

  • Uno de estos lugares es cerca de la puerta de entrada principal, ya que de esta manera podrás atraer la prosperidad del dinero, el éxito y alejar las malas vibras. 
  • Otro lugar especial que recomienda el Feng Shui es ubicarla en una esquina de abundancia, es decir, en el sector sureste de la casa. Esto permite atraer bienestar financiero y mejorar el crecimiento laboral.
  • Por otra parte, la esquina noreste del hogar también es muy propicia para colocar sal, ya que de esta manera tendrás un amuleto protector contra la envidia y las malas intenciones provenientes de otras personas.
sal
La sal es purificadora y protectora. Foto: igoriss - iStock.

La sal es un condimento ideal para ahuyentar las desgracias de tu hogar; según el Feng Shui. Utilízala a tu favor para mejorar las energías y proteger tus espacios.