¡Presta atención!

Adiós para siempre: este es el emblemático restaurante que dejará de existir en 2025

Luego de 40 años, este histórico local gastronómico cerrará sus puertas para siempre debido a estos motivos.
lunes, 14 de abril de 2025 · 00:05

Para la gastronomía es muy importante que los restaurantes tengan éxito y de esta manera puedan crecer económicamente y hacerse conocidos en la ciudad; y convertirse en uno de los más buscados por las personas locales, sino también extranjeros. Podemos encontrarnos con locales gastronómicos que llevan décadas en funcionamiento, y otros que por diversos motivos tuvieron que cerrar sus puertas para siempre. Es el caso de este local gastronómico que dejará de funcionar en esta ciudad a partir de este 2025.

Hay restaurantes que son un clásico y se convierten en la principal atracción de la ciudad; como es el caso de Bendix Dinner, que ha sido uno de los más importantes de Nueva Jersey y que por más de cuatro décadas, ha estado conquistando el paladar de todos los ciudadanos y que se convirtió en uno de los más populares de la zona, pero lamentablemente tuvo que anunciar una noticia, que ha sorprendido a todos sus clientes.

Cuál es el restaurante que cerrará sus puertas para siempre

El restaurante Bendix Dinner fue un clásico en la ciudad de Nueva Yersey, pero cerrará sus puertas de manera definitiva y ya se encuentra a la venta para que lo adquieran. Este emblemático local gastronómico de la localidad de Bergen se despide de sus clientes para siempre; aunque ya había cerrado sus puertas temporalmente hace dos meses atrás por problemas entre los propietarios y altos costos de reparación.

Por qué Bendix Dinner cierra para siempre

El motivo por el cual Bendix Dinner cierra sus puertas de manera definitiva después de 40 años es por violaciones al código de salud e incendios; y si bien los clientes aguardaban que este restaurante volviera a abrir, no será posible y se despide de manera definitiva. A su vez, el propietario de este local, John Diakakis confesó que los problemas familiares y el costo de las reparaciones para adaptarse a las normas de seguridad, lo obligaron a cerrar sus puertas para siempre.

Por otro lado, Diakakis manifestó: “No voy a invertir en algo que me va a traer más problemas”. Se estima que los costos de reparación de este restaurante superan los 100 mil dólares e incluso, los inspectores obligaron a los propietarios a tirar comida. En cuanto al futuro del edifico, se encuentra a la venta por un total de 2 millones y medio de dólares, aunque no descarta poder arrendarlo.