Ritual
Ni velas ni laurel: esto es lo que debes poner en tu cocina para atraer las buenas energías en estas Pascuas
La Pascua es el momento del año que aprovechan muchas familias para compartir momentos especiales. Este es el ingrediente económico, efectivo y poderoso que puede repeler las energías negativas, el mal de ojo y la envidia en tu hogar.A pocos días de las jornadas más importantes de la Semana Santa para compartir en familia, muchas personas pueden estar haciendo rituales de abundancia y prosperidad para los huéspedes de la casa y los invitados. Así es como los elementos de la naturaleza adquieren significados energéticos poderosos para combatir la envidia y el mal de ojo.
Conoce cuál es el sencillo ritual que puedes poner en práctica en esta Pascua. Solo necesitas un ingrediente de cocina económico para proteger tu energía y vitalidad personal: el ajo. Pero este alimento también protegerá a tu familia o conjunto de seres queridos invitados al hogar.

Ritual con ajo para protección contra la envida y las energías negativas
Dado que la Pascua es un momento reflexivo del año, se vuelve un periodo de tiempo ideal para hacer rituales de protección contra las energías negativas. Así es como el ajo cobra protagonismo para repeler el mal de ojo y la envidia.
Solo se necesita un diente de ajo (no es necesario quitarle la cáscara). Este elemento simbólico puede repeler energía negativa por su intenso aroma. Según diversas creencias y culturas espirituales ancestrales, este bulbo puede evitar que se propaguen las malas vibras.
Los 3 pasos para llevar a cabo el ritual con ajo
- Colocar un diente de ajo en la cartera, billetera o espacio del hogar. En este último caso, se pueden colocar varios dientes de ajo en la casa. Lo ideal será ubicarlos en sitios como puertas de entrada y salida, ventanas y marcos de puertas.
- Elevar intenciones o deseos de protección a la hora de colocar el ajo en el hogar.
- Cambiar el diente de ajo luego de 2 semanas. Se debe enterrar el diente utilizado para cerrar el ciclo con la naturaleza.