Decoración
Con poco dinero; cómo transformar tu balcón pequeño en un espacio soñado
No necesitas un gran presupuesto para tener un balcón espectacular. Con 5 elementos esenciales y un poco de ingenio, puedes crear un espacio acogedor y lleno de estilo.A menudo creemos que tener un balcón pequeño en casa puede limitarnos para hacer reformas y transformarlo en un espacio de ensueño, sin embargo, las redes nos muestran que con un poco de ingenio, cualquier balcón, sin importar su tamaño, puede lucir salido de revista; ya que no requiere de grandes inversiones de dinero, eso sí hay que tener en cuenta elementos esenciales que eleven su estética.
Aquí te compartimos cómo con poco dinero y solo 5 elementos puedes elevar tu balcón, según expertos en diseño interior.
Con poco dinero y 5 elementos, así puedes transformar tu balcón en un espacio soñado
El contar con un espacio cómodo para salir a tomar aire fresco por las mañanas o practicar un poco de yoga o mindfulness es algo que todxs necesitamos. Ese espacio puede ser nuestro balcón pequeño, que con poco dinero y ciertos elementos puede convertirse en nuestra estancia favorita de la casa.

De acuerdo con los expertos de Darka Interior Design, el césped artificial es el protagonista de las reformas en este espacio, pues además de cubrir cualquier imperfección en el suelo nos ayuda a crear una área verde en nuestro hogar, que cambia por completo su estilo. Si además añades algunos jardines verticales acompañados de listones tipo madera, la naturaleza estará presente sin estarlo.
Si eres un amante de las plantas puedes sustituir los jardines verticales artificiales, por alguna planta colgante o unas repisas para colocar diversas plantas y flores.

En cuarto lugar, pero no por ello menos importante, se encuentran los muebles, elige piezas estéticas y funcionales con base en el espacio del que dispones. Un banco a la medida, un par de mesas auxiliares o incluso unos puffs serán suficientes para tener un espacio acogedor y cálido donde leer un libro o pasar una noche conversando con tu pareja o amigos. Para ello, no puedes olvidarte de una cadena de luces cálidas que ilumine la estancia por las noches.
Con estos 5 elementos harás que tu balcón parezca de ensueño. Recuerda que la amplitud no es un problema, solo es cuestión de enfoque.