Feng Shui
Dónde no debes colocar tu lengua de suegra; según lo que dicta el Feng Shui
Este ejemplar tiene muchas propiedades pero para potenciarlas debe estar en el lugar correcto.La lengua de suegra es una planta muy utilizada en los hogares por sus poderes para alejar las malas energías y atraer la prosperidad. Este ejemplar es muy resistente, fácil de cuidar y perfecta para aquellas personas que recién comienzan en el mundo de la jardinería. Sin embargo, para que cumpla con sus propósitos, es necesario colocarla en el lugar correcto.
Por eso, a continuación, te diremos dónde no debes colocar tu lengua de suegra; según lo que dicta el Feng Shui. Esta filosofía China pretende crear armonía a través de ubicación de los objetos. Ten en cuenta esta información para atraer el dinero y las buenas vibras.

¿Dónde no debes colocar tu lengua de suegra?
La lengua de suegra o sansevieria es perfecta para atraer dinero, prosperidad y buena energía, además de que tiene diversos usos medicinales. Según el Feng Shui, además de su capacidad para purificar el aire, esta planta es protectora, ya que absorbe y neutraliza la energía negativa. Esto ocurre gracias a su forma puntiaguda, que permite proteger el entorno de influencias no deseadas.
Por este motivo, hay lugares dónde no debes colocarla y acá te lo contamos todos:
1. En lugares de descanso como la sala o el dormitorio
La sala es un lugar con muchos elementos de madera y, según el Feng Shui, las plantas también representan a este elemento de la naturaleza. Según la cultura china, es necesario buscar el equilibrio entre ambos para que las energías puedan transitar y no chocar.
Por otro lado, tampoco es debe colocarse en el dormitorio, ya que podría generar un ambiente demasiado intenso o conflictivo.
2. En el baño
El baño es un lugar muy húmedo y este ejemplar necesita poca hidratación, por lo que sus hojas y sus raíces podrían pudrirse con rapidez, generando efectos negativos. Además, la lengua de suegra necesita luz indirecta para crecer y la falta de luminosidad podría hacer que no crezca de forma óptima.
3. En la oficina o zona de trabajo
Según el Feng Shui, esta planta es tan protectora y tan poderosa que podría bloquear tu creatividad, despertar dudas sobre tu trabajo o hasta hacerte sentir estancado. Al tener hojas rígidas y puntiagudas, esta planta puede interferir con un flujo de trabajo armónico y generar tensión.
4. En la cocina
Aunque esta planta es resistente, no es recomendable colocarla en la cocina, ya que en el Feng Shui, la cocina representa el fuego, y la planta es mejor en un entorno más tranquilo y equilibrado.
5. Frente a la puerta
Los expertos en Feng Shui recomiendan evitar colocar la planta Sansevieria directamente frente a la puerta, porque puede bloquear el flujo de energía positiva.

¿Dónde colocar la lengua de suegra?
- Cerca de la puerta principal: ayuda a proteger la casa de energías negativas y atrae suerte y prosperidad.
- En la zona sureste de tu hogar: puede potenciar la energía relacionada con el dinero y el éxito, ya que está asociada con la abundancia y la prosperidad.
- Zona este de tu hogar: mejora tu bienestar y vitalidad, dado que está asociada con la salud.
Ten en cuenta estos lugares para no colocar tu lengua de suegra ya que podrías bloquear sus efectos positivos; según lo que dicta el Feng Shui.