¡Remodela tu baño!
El clásico organizador de baño no va más: 3 opciones ideales para mantenerlo ordenado y ganar espacio
Si quieres lograr modernidad y elegancia para tu cuarto de baño, estas son alternativas que podrás emplear.La decoración de interiores es fundamental para mantener ordenado el hogar y que así nos permitirá encontrar el orden y la armonía en los espacios; y uno de esos lugares donde tenemos que prestar mucha atención es en el baño. Como es un sitio muy privado y personal, es clave que todo esté en su lugar, y algo que se utiliza mucho es el organizador donde se colocan los objetos personales, pero los expertos en decoración aseguran que quedará en el olvido; y hay tres opciones que te permitirán mantenerlo ordenado.
Los ordenadores en el baño son importantes para que podamos tener los objetos personales a nuestro alcance, como cepillo de dientes, pasta dental; cremas, y otros productos de aseo. Y como es fundamental el orden en este lugar, debemos asegurarnos de que no estén desparramados por el baño, y lo común es que tengas algunos organizadores para estos elementos, según la decoración de interiores.

Sin embargo, entre las desventajas que debemos mencionar de los organizadores es que ocupan espacio y a veces no están hechos para los cuartos de baño; por lo que los expertos en decoración aseguran que hay tres opciones que aportarán modernidad, elegancia y te permitirá mantener el orden y en donde serán claves para almacenar toallas, toallones, artículos de aseo, entre otros.
3 opciones ideales para mantener el baño ordenado
- Baldas: puedes optar por unas baldas flotantes que se colocan junto a la bañera, y así mantendrás las superficies lo más despejadas posibles y aquellos objetos que no usas con frecuencia, los podrás almacenar en las estanterías superiores.
- Ganchos: es otra de las posibilidades para mantener ordenado el baño, se podrán colgar en la pared fácilmente y que no sólo podrás colgar toallas, sino también albornoces. En caso de que no quieras hacer agujeros en la pared, vienen diseños con adhesivos que se colocan y sacan con facilidad.
- Muebles altos y estrechos: así aprovecharás la altura de la pared; y sus unidades de almacenamiento no superan los 30 centímetros de ancho y se podrán colocar en cualquier espacio o rincón del baño.