Cortes de cabello
El bob no va más; este es el corte de pelo que rejuvenece y cada vez adoptan más mujeres de 40
Si quieres disimular líneas de expresión y arrugas, debes optar por este corte dinámico, fresco y lleno de personalidad.En el mundo de la belleza capilar cada vez son más los cortes que están en tendencia debido a sus múltiples beneficios para afinar, alargar, realzar o suavizar las facciones del rostro. Una de las ventajas de estos cortes son sus capacidades para quitar años de encima y brindar un aspecto mucho más jovial. Por eso, a continuación, te diremos cuál es el corte de pelo que rejuvenece y es ideal para esta temporada.
Se trata un corte muy versátil, que cada vez adoptan más mujeres de 40. Este corte permite disimular arrugas y líneas de expresión. Además, es fresco, elegante y muy favorecedor.
¿Cuál es el corte de pelo que rejuvenece?
Se trata del corte mariposa, que logra un efecto rejuvenecedor gracias a sus capas largas y fluidas. Estas capas se distribuyen estratégicamente para dar forma, volumen y movimiento a la melena. Este corte aporta un efecto lifting de inmediato y es ideal para afinar facciones y levantar el rostro. Sus capas largas y suaves permiten en marcar la cara logrando un efecto estilizante.
Por eso, este es ideal para mujeres de 40, ya que esta edad se empiezan a notar las arrugas y las líneas de expresión. El corte mariposa genera una sensación de ligereza y frescura, aportando mayor juventud.
Otra de las razones por la cual este corte es perfecto para incorporarlo en tu cabellera es que brinda más volumen sobre todo a melenas debilitadas. Aporta cuerpo y movimiento en cabellos con poca densidad, cabello finos o quebradizos. Tu pelo se verá mucho más dinámico y con textura.
Por otra parte, este corte se adapta muy bien a tu estilo, dado que es atemporal, sofisticado y flexible. Lo puedes llevar liso, con ondas o como tú quieras. Requiere poco mantenimiento y es muy fácil de peinar.
El corte mariposa es muy favorecer para tu melena y es perfecto para quitarte años de encima. ¿Qué esperas para probarlo?