Remodela tu hogar

La campana de la cocina a la vista no va más: esta es la nueva tendencia para una cocina moderna y con estilo

Para que puedas aportar ese toque elegante y moderno; esta es la técnica que debes emplear según los especialistas en decoración.
miércoles, 16 de abril de 2025 · 00:05

La campana extractora es uno de los artefactos más importantes que se encuentran en la cocina; y es que son electrodomésticos que son infaltables que se caracterizan por tener un ventilador en la carcasa, que se coloca encima de la cocina y se utiliza para aspirar y extraer todos los productos de combustión; permitiendo que fluya el aire y todas esas partículas no estén más. Sin embargo, los especialistas en decoración aseguran que la campana a la vista no existe más y que hay una nueva tendencia que aportará modernidad.

Si bien muchos pueden pensar que la campana extractora no significa nada, cumple un rol fundamental dentro de la decoración de la cocina; y es que gracias a su sistema de ventilación, eliminará los malos olores, el humo, la grasa, el vapor, contribuyendo a tener un ambiente fresco y saludable dentro de la cocina. Por lo general, estos electrodomésticos están a la vista y de acuerdo a su estilo, podrá aportar modernidad y estilo.

La campana extractora es clave para una decoración del hogar. Fuente iStock

Como la decoración es clave para la cocina para lograr un ambiente armonioso y mucho más grande; los expertos en esta técnica aseguran que las campanas a la vista no van más; por lo que hay una nueva tendencia que la reemplazará y le aportará modernidad al ambiente. A su vez, pasará totalmente desapercibida y sin dudas que le aportará modernidad a la cocina.

Dile adiós a la campana extractora. Fuente iStock

La campana de la cocina no va más; esta es la nueva tendencia para una cocina moderna

En este caso, la nueva técnica que podrás aplicar para tu cocina, dejando de lado la campana extractora a la vista, es camuflando los muebles, que pasarán todos desapercibidos y no se notarán. Es que este método consiste en tener muebles sin tiradores, con electrodomésticos ocultos y materiales de diseño logrando una mayor integración de los espacios.

Otra de las ventajas que tiene esta nueva técnica de decoración es que te ayudará a que la cocina quede camuflada y oculta; pese a que se encuentren presentes. De esta manera, vas a lograr una mayor armonía en los espacios y darle un estilo más moderno, que es tendencia en esta primavera. Por último, el hecho de que la campana esté oculta, hace que no tengamos que estar pendientes de la acumulación de la suciedad.