La flor más bella
Ni plátano ni cáscara de huevo: cómo hacer para que tu cuna de moisés estalle de flores en un mes
La Cuna de Moisés además de ser muy bella y tener unas flores que son ornamentales, pueden darle muchísima elegancia y sofisticación al jardín.La Cuna de Moisés es una de las plantas con flores más buscadas y más especiales dentro de la jardinería y hoy vamos a contarte cómo con un ingrediente vas a poder hacer que estalle de estas floraciones que pueden darle un aspecto hermoso a tu jardín. Con tan solo un poco de bicarbonato de sodio vamos a lograr que este abono que vamos a generar en nuestro hogar nos permita que nuestro jardín se vea estallado de estas plantas ornamentales cultivadas por su valor estético.
Estas hermosas flores blancas que posee la Cuna de Moisés tienen textura y color transformando nuestro jardín en un espacio muy llamativo y por ello tienen un interés especial para aquellas personas que en la jardinería tienen mucho agrado por las flores. Es un gran elemento para armonizar el diseño y el paisaje de nuestro jardín y además de la belleza visual esta planta ornamental tiene algunas cuestiones que pueden ser muy funcionales para el entorno de nuestro hogar.
La Cuna de Moisés posee una de las flores más bellas por lo que es la favorita de muchos expertos en jardinería
Una de las funciones que puede cumplir la Cuna de Moisés además de ser muy bella y tener unas flores que son ornamentales y pueden darle muchísima elegancia y sofisticación al jardín, es que se pueden usar como barreras naturales y también para producir sombra. En caso de que tengas esta planta y te esté costando que dé flores vamos a contarte cómo con este truco de jardinería vas a poder lograr una floración mucho más amplia que va a hacer que tu jardín se vea lleno de esta hermosa planta.
El bicarbonato posee muchas propiedades que son muy buenas en el mundo de la jardinería y por eso este truco sirve para que la Cuna de Moisés estalle de flores de manera mucho más recurrente y el mayor cantidad. El bicarbonato de sodio es un fertilizante casero ya que tiene carbono y nitrógeno y también no debemos olvidar el oxígeno que estimula el crecimiento de las plantas y por otro lado es un poderoso fungicida ya que protege las hojas de la planta de algunos hongos que pueden llegar a transformarse en una plaga y dañar su salud.
En caso de que tengas una Cuna de Moisés en tu hogar este es el truco de jardinería definitivo que va a ayudarte a que no solo tengas muchas flores sino que además puedas tener ejemplares de esta planta en excelentes condiciones dándole a tu hogar no solamente esa decoración ornamental tan específica y sofisticada que brinda este tipo de planta sino también colores muy vivos y un aspecto sumamente saludable que es muy importante cuando se trata de la estética del jardín.