Feng Shui
Cómo debes combinar tus plantas de interior para atraer la armonía a tu hogar; según el Feng Shui
Realiza un rincón verde en tu casa para generar buenas energías y atraer lo que deseas.El arte milenario del Feng Shui nos enseña que la armonía en tu hogar comienza con la disposición y elección de los elementos que lo componen. Las plantas de interior, más allá de purificar el aire y embellecer tus espacios, pueden ser aliadas poderosas para atraer la energía positiva y equilibrar los ambientes.
En esta nota, te diremos cómo debes combinar tus plantas de interior para atraer la armonía, la prosperidad y el bienestar. Algunos de estos ejemplares aportan calma, mueven la energía, protegen y abren caminos. Descubre qué plantas necesitas en base a tus necesidades.

¿Cómo combinar tus plantas para atraer la armonía?
Si buscas atraer armonía, clama y protección, las plantas que debes tener en cuenta para colocar en tu hogar son la ruda, la lavanda y el romero. Estas plantas son muy energéticas y permiten crear una atmósfera de calma y protección. Son plantas que ofrecen tranquilidad y permiten elevar las vibraciones del espacio. Además, ayudan con la claridad mental, la toma de decisiones y la limpieza energética.
El combo ganador para tener armonía y protección en tu casa es el espatifilo, la lavanda o el romero. Si agregas un par de velas blancas a este rincón verde tendrás claridad en las energías.
Otras combinaciones destacadas
1. Abundancia y prosperidad
Si quieres atraer el dinero, debes colocar bambú de la suerte, planta de jade y planta del dinero. Estos ejemplares equilibran los cinco elementos y son símbolo de buena fortuna y riqueza. Debes colocarlas cerca de tu área de trabajo. El combo que no falla en ese caso es el siguiente: bambú de la suerte, planta jade, helecho y monstera. Puedes agregar cuarzos de citrino a las macetas para potenciar sus efectos.
2. Salud
Los helechos, espatifilo y sansevieria son algunos ejemplares que absorben energías pesadas y limpian el ambiente aportando armonía. Son purificadoras y protectoras, e ideal para colocarlas en la entrada de tu casa. En este caso, la combinación ganadora para este tema consiste en las siguientes plantas: lavanda, aloe vera y ruda.

3. Amor
Por último, si buscas amor no pueden faltarte los anturios rojos, las orquídeas rosas o blancas y el corazón de suculenta. Activan el romance y la conexión emocional. Poseen energías relacionadas con la ternura y la belleza, creando una atmósfera perfecta para las relaciones. La combinación ideal en este caso es la siguiente: orquídeas blanca, corazón de la suerte o lavanda.
Combina tus plantas de interior de esta manera para atraer la armonía a tu hogar; según el Feng Shui.