A que no sabías
Qué significa poner una hoja de laurel detrás de la puerta, según el Feng Shui
Es una de los hábitos más comunes entre las personas y deberías saber cuál es el verdadero significado y porqué tendrías que hacerlo.El laurel es una de las hierbas aromáticas más populares de todas y que se utilizan mucho tanto en la gastronomía como en la medicina natural; y que se caracteriza por ser una planta de hojas perennes y que puede alcanzar hasta los 10 metros. Más allá de sus usos medicinales, hay personas que están colocando algunas hojas en la puerta del hogar, lo que llevó al Feng Shui a explicar el significado y porqué deberías replicar este ritual y aprovechar al máximo de sus beneficios.
Lo que debemos decir del laurel es que es muy conocido por sus usos en la gastronomía para condimentar algunos platos y aportarle sabor; aunque también los fines medicinales son muy conocidos, entre lo que debemos mencionar que cuenta con propiedades digestivas, antiinflamatorias, antioxidantes y antirreumáticas. A su vez, ayudará a reducir los niveles en sangre, controla la diabetes tipo 2 y causa alivio en dolencias; porque siempre hay que tener hojas en el hogar.

Más allá de las propiedades medicinales que tiene el laurel, es muy bien catalogado por el Feng Shui, que de acuerdo a este sistema filosófico taoísta, el principal objetivo es lograr la armonía de los espacios; y que esta planta tiene el poder de purificar el aire. A su vez, hay personas que colocan hojas de laurel debajo de la puerta, lo que te vamos a compartir cuál es el verdadero significado.
Qué significa poner una hoja detrás de la puerta, según el Feng Shui
El Feng Shui explicó el significado por el cual las personas colocan una hoja de laurel debajo de la puerta y aseguraron que como está cargada de energía positiva, simboliza la purificación, la protección y la prosperidad; por lo que colocarla en la puerta de ingreso; te permitirá llamar al dinero, las buenas energías y la fortuna.

Otra de las explicaciones que dio el Feng Shui sobre el motivo de colocar una hoja de laurel debajo de la puerta es porque protegerán a quienes vivan dentro del hogar, reforzando el autoestima y la confianza personal. Para eso, tendrás que poner unas hojas secas de esta planta detrás de la puerta, sujetas con una cinta roja.
