A que no sabías

Qué significa tener un espejo en la cocina, según el Feng Shui

En caso de que lo tengas en este sector del hogar, puede representar varias cosas, según los expertos.
viernes, 18 de abril de 2025 · 00:05

Uno de los muebles o elementos más importantes que debemos tener en el hogar es el espejo; y es que por más extraño que parezca, tiene la capacidad de poder ampliar los espacios, de brindar mayor iluminación a los ambientes y que hará que se pueda reflejar en varios ambientes. Pero, más allá de las ventajas, tiene propiedades espirituales que tendrán la capacidad de llevar armonía al hogar, y el Feng Shui explicó el significado de tener un espejo en la cocina.

Los espejos son claves para el hogar y es que una de las ventajas que tiene contar con este mueble en el hogar es que puede aportar mayor amplitud a los espacios; aportarán elegancia e incluso te permitirán reflejarte cómo es tu look antes de salir de casa. Se pueden colocar en varias partes de la casa y el Feng Shui explicó que dependiendo en dónde se encuentre, es el significado que tendrá y los beneficios que puede aportar.

Los espejos son muy comunes en los hogares. Fuente iStock

Hay personas que además de colocar un espejo en el baño o en la habitación; lo pongan en la cocina y esto llevó a que el Feng Shui explique el significado. Esta disciplina se encarga de buscar la armonía de los espacios a través de la combinación de varios elementos y aseguran que este objeto corresponde al elemento agua y sus cualidades son la fluidez, la claridad y la inspiración.

Qué significa tener un espejo en la cocina, según el Feng Shui

El significado de tener un espejo en la cocina, según el Feng Shui es porque las personas quieren tener una visión de lo que ocurre en la espalda y evitar situaciones incómodas. Además, si colocas este objeto en este sector de la cocina vas a conseguir el control del espacio; aunque no es la única ventaja.

Los expertos del Feng Shui explicaron que colocar un espejo en la cocina, puede aportar elegancia, permitiendo que la energía fluya libremente y mantengas alejada a las malas vibras que pueden afectar la tranquilidad y la armonía del hogar. Así, lograrás que este espacio sea armónico, saludable y sereno.