Tintes de cabello

Las canas son cosa de abuelas; 4 mechas espiga ideal para disimularlas y rejuvenecer

Se trata de una coloración que crea una suave transición para integrar las canas de manera natural.
sábado, 19 de abril de 2025 · 20:00

Las canas son cosa de abuelas, ya que existen diferentes mechas que las disimulan a la perfección. Se trata de alternativas que destacan por aportar naturalidad, luminosidad y juventud. Estas coloraciones te darán un tono más uniforme sobre tu cabello y resultará muy favorecedor.

Se trata de las mechas espiga, las cuales integran las canas, entrelazando vatios tonos. Esto permite generar sintonía y reducir el mantenimiento de los tintes. Te proponemos que veas estas 4 mechas espiga ideal para disimular las canas y rejuvenecer al instante.

Mechas para rejuvenecer y ocultar las canas

1. Mechas espiga en color arena

Estas mechas aportan luminosidad y calidez. El color arena queda perfecto para las mechas espiga. Crean un aspecto armonioso y natural, y son super versátiles para lucir en cualquier ocasión.

2. Mechas espiga en tonos irisados

Las mechas espiga en tonos irisados aportan mucho brillo y luminosidad al cabello. Apuesta por esta tendencia para acertar seguro en 2025. Con ondas quedan perfectas.

3. Mechas espiga en avellana

El color avellana es un tono que brinda luz, calidez y naturalidad a tu cabello. Se trata de un color vibrante que es sinónimo de personalidad y estilo.

4. Mechas espiga en plata

Perfectas para hacer la transición al pelo blanco, quedan muy naturales y dan un aspecto moderno a la melena. Te ayudarán a ocultar tus canas y a rejuvenecer tu rostro.

Estas mechas son perfectas para disimular tus canas y darle un toque original a tu cabello. Las mechas espiga permiten rejuvenecer tu rostro de manera inmediata, ya que su técnica de coloración que se basa en la creación de finas líneas de color a lo largo del cabello, imitando la apariencia de una espiga de trigo. Bindan una transición natural, requieren un menor mantenimiento, quitan años de encima y se adaptan a diferentes tonos de cabello y estilos.