Crecerá fuerte

Árbol de jade: cómo utilizar el bicarbonato de sodio para que estalle de flores

Con bicarbonato de sodio y agua vamos a poder generar esta mezcla que tiene todos los nutrientes necesarios para que nuestro árbol del jade crezca fuerte y saludable.
domingo, 20 de abril de 2025 · 20:53

El bicarbonato de sodio es sin duda una de las sustancias que dentro de nuestro hogar puede colaborar de manera poderosa con nuestras tareas de jardinería sobre todo si tenemos plantas como el árbol de jade que realmente requieren tener algunos cuidados específicos que pueden determinar cómo va a ser el crecimiento de la planta a corto y largo plazo. Hoy vamos a contarte un truco que va a permitir que tu árbol es talle de flores. 

El árbol de jade es considerada como una de las plantas más complejas dentro de la jardinería puesto que requiere de cuidados específicos que tienen que ver no solo con el regado sino también con los nutrientes que la planta necesita recibir y por ello el bicarbonato de sodio puede ser una excelente aliado cuando hablamos de forma funcionales efectivas y económicas de generar algún tipo de abono que nos permita brindarle a nuestro ejemplar los nutrientes necesarios para su crecimiento. 

El bicarbonato de sodio es un gran aliado para nuestro árbol de jade

Este truco es ideal para todas aquellas personas que quieren incursionar en la jardinería y no tienen todavía los conocimientos y herramientas suficientes como para cuidar de cero un árbol de jade sin ayuda y por ello hoy vamos a contarte cómo mediante esta mezcla de bicarbonato de sodio y agua vas a poder lograr una forma efectiva y muy sencilla de que tus plantas estén saludables y crezcan estallando de flores sin problemas.

Con tan solo una cuchara grande de bicarbonato de sodio y medio litro de agua vamos a poder generar esta mezcla que tiene todos los nutrientes necesarios según la jardinería para que nuestro árbol del jade crezca fuerte y saludable. Lo ideal es que encontremos un difusor que nos permita rociar el árbol de jade con esta mezcla ya que puede ser un poco agresivo verter la mezcla directamente sobre el suelo puesto que es mejor que caiga sobre el tallo y las hojas queden al sustrato. 

Fuente: Canva

En caso de que estés buscando un truco accesible y sencillo para que tu árbol de jade se vea absolutamente fabuloso y lleno de flores y que no tengas todavía mucha experiencia en la jardinería la ayuda del bicarbonato de sodio puede ser determinante ya que mediante el uso de esta fórmula tu planta va a crecer fuerte y saludable con muchísimo verdor y dándole a tu casa ese toque tan especial que pueden darle las plantas.

Fuente: Canva